- Matrimonios
- Comunidad
Sadai

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Marzo de 2020
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Amores Ya este es el último debate de este especial, así que cuenta ya con tu regalito bello 👏 Así que para finalizar VOTA por los recordatorios que más te gusten y comenta con eso que más te guste 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Holiiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado para nada... Recuerda que si VOTAS y llegas hasta el final de este...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chicas vengo por aquí a traer estas ideas de vestidos para dama de honor en tonos violetas. ¿Cuál les gusta más?

He votado una encuesta
Hace 1466 díasBuen día aminovias! 💜 Espero estén muy muy bien! Se que la gran mayoría sueña con casarse de blanco total, sin embargo, hay muchas novias que quieren arriesgarse y salirse de lo tradicional, es por eso que hoy les comparto estás 4 ideas de vestidos...

He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chicas, quería recomendarles este color hermoso para los bouquet.... ¿Cuál escogerían ustedes?
Mis últimos videos
Mis amigos
Sadai no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas