Ir al contenido principal
Rafael
Rafael

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2019

Soy de Medellin pero hace unos anos que me mudé de continente por amor y ahora vivo en Australia. Estudié Ingeniería justo antes de acabar la carrera... Ver más

Soy de Medellin pero hace unos anos que me mudé de continente por amor y ahora vivo en Australia. Estudié Ingeniería justo antes de acabar la carrera empecé a estudiar una segunda carrera, Diseño... por amor al arte y nunca mejor dicho. Tenía la necesidad de compartir con el mundo lo que me gustaba de ese mundo y también lo que no me gustaba. Ahí fue dónde empezó todo ese tema de la construcción de juegos de video que tanto me apasiona. Soy un romántico que cree en el amor para toda la vida, no me juzguen de cursi. Así que mi boda me gusta por eso mismo, porque es el compromiso de dos personas que se han encontrado al otro lado del mundo (pues conocí a mi novia aquí en Australia) y quieren emprender un mismo viaje. Siempre soñé con encontrar mi mitad y casarme. Y el 25 de enero de 2020 sera nuestro día. He disfrutado mucho organizando mi propia boda, aunque no quiero que me absorba puesto que de lo poco que he aprendido de las bodas en este tiempo que llevo visitando matrimonio.com.co es que lo menos importante de los matrimonios es el espectáculo que las envuelve. Todo lo imprescindible lo tienes delante cuando dices aquello de "si, Acepto !" Me ha encantado todo el tema de mi boda. Me gusta toda la estética que la envuelve, las tradiciones, los vestidos, las decoraciones, etc pero no me gustan mi novias pierda la cabeza cuando pase a ser "bride to be"y trato de ayudarla y participar en lo que mas pueda. Sin duda este es un mundo fascinante en el que me gustaría continuar, descubriendo, aprendiendo e inspirando a personas que como yo, han soñado alguna vez despiertas imaginando su boda ideal.

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1524días 4hrs

Grupos generales

Artículos por temas