Ir al contenido principal
Monica
Monica

Cota, Cundinamarca · Desde Mayo de 2017

Soy Docente de preescolar, en la ciudad de Bogotá 🇨🇴, tengo 30 años y soy amante de la naturaleza y la música. Tengo un amor a distancia, lo conocí a... Ver más

Soy Docente de preescolar, en la ciudad de Bogotá 🇨🇴, tengo 30 años y soy amante de la naturaleza y la música. Tengo un amor a distancia, lo conocí a distancia y ya pude verlo y abrazarlo este año. Dios ha sido nuestro cómplice y ahora nos vamos a casar para unirnos por siempre. Ser una familia es lo que mas añoro. SI QUIEREN CONOCER MI HISTORIA DE AMOR SIGAN MI CUENTA DE INSTAGRAM DE PAREJA @el.uno.para.el.otro

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Yo misma diseñé mis centros de mesa
Monica en Foro manualidades, El 14 de Octubre de 2019 a las 15:21

Hola Aminovias!!! Estaba estresada porque no encontraba mis centros de mesa, asi que me aventure y cree mi propio diseño. Fui a la olaza de paloquemao, compré Hortencias, margaritas y rosas, algo de...

An, jueves 31-Oct-19 35 328
Monica
Lo mejor de mi matrimonio
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2019 a las 05:08

Casi todo! Jejeej ya en un debate anterior hablé de mis tarjetas que fueron hermosas, y es el mismo proveedor del que les hablaré hoy. El lugar es una de las cosas mas impirtantes al igual que la...

Angie, jueves 31-Oct-19 10 71
Monica
Mi matrimonio 2.0 Mónica
Monica en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Octubre de 2019 a las 05:18

Hola a todas!!! Me encantaría ganar el concurso como todas ustedes. Y quiero compartirles que dominio y hastag me gustaría usar para mi web. Realmente me encanta usar las redes sociales y la idea de...

Ximena, miércoles 30-Oct-19 2 35
Monica
Mis tarjetas listas!!!
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2019 a las 15:29

Hola!! Como mi FE es de España, quise diseñar tambien mis tarjetas, hice un video. Creo que me quedaron muy originales. Me encantaron!! Que opinan!!! Sigan el enlace para verlo en mi pagina de...

Monica, sábado 19-Oct-19 25 138
Monica
¿Su Futuro esposo es de otro pais?
Monica en Bogotá DC, El 7 de Octubre de 2019 a las 23:24

Les cuento que mi amor es de España 🇪🇸. Yo he tenido que lidiar con todos los preparativos sola, pero el me ha acompañado a la distancia. Ha sido una aventura maravillosa. No se si alguna novia...

Xime, martes 8-Oct-19 1 27
Monica
Organizar una boda linda y sencillo a bajo costo
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2017 a las 00:26

Buenas noches. Me caso en diciembre en Bogota y no he organizado nada!!!! Tengo un presupuesto bajo de 4 millones de pesos para un plan que tenga todo incluido... tambien el.lugar. para 80 personas....

Kathy, domingo 30-Jul-17 11 203 1
Monica
Novios que nos casamos el 17 de diciembre de 2017 en bogotá dc
Monica en Bogotá DC, El 27 de Julio de 2017 a las 23:55

Holaa todos... me casaré en esta misma fecha. A penas empezaré los preparativos. En donde se casaran?? Como les ha ido con todo???

Xime, viernes 28-Jul-17 1 14

Grupos generales

Artículos por temas