Ir al contenido principal
Monica
Monica

Cota, Cundinamarca · Desde Mayo de 2017

Soy Docente de preescolar, en la ciudad de Bogotá 🇨🇴, tengo 30 años y soy amante de la naturaleza y la música. Tengo un amor a distancia, lo conocí a... Ver más

Soy Docente de preescolar, en la ciudad de Bogotá 🇨🇴, tengo 30 años y soy amante de la naturaleza y la música. Tengo un amor a distancia, lo conocí a distancia y ya pude verlo y abrazarlo este año. Dios ha sido nuestro cómplice y ahora nos vamos a casar para unirnos por siempre. Ser una familia es lo que mas añoro. SI QUIEREN CONOCER MI HISTORIA DE AMOR SIGAN MI CUENTA DE INSTAGRAM DE PAREJA @el.uno.para.el.otro

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Yo misma diseñé mis centros de mesa
Monica en Foro manualidades, El 14 de Octubre de 2019 a las 15:21

Hola Aminovias!!! Estaba estresada porque no encontraba mis centros de mesa, asi que me aventure y cree mi propio diseño. Fui a la olaza de paloquemao, compré Hortencias, margaritas y rosas, algo de...

An, jueves 31-Oct-19 35 328
Monica
Lo mejor de mi matrimonio
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2019 a las 05:08

Casi todo! Jejeej ya en un debate anterior hablé de mis tarjetas que fueron hermosas, y es el mismo proveedor del que les hablaré hoy. El lugar es una de las cosas mas impirtantes al igual que la...

Angie, jueves 31-Oct-19 10 71
Monica
Mi matrimonio 2.0 Mónica
Monica en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Octubre de 2019 a las 05:18

Hola a todas!!! Me encantaría ganar el concurso como todas ustedes. Y quiero compartirles que dominio y hastag me gustaría usar para mi web. Realmente me encanta usar las redes sociales y la idea de...

Ximena, miércoles 30-Oct-19 2 35
Monica
Mis tarjetas listas!!!
Monica en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2019 a las 15:29