Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril de 2018

Posts

336
Ordenar por:
Último mensaje
María
¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja?
María en Foro Vida en pareja, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:23

Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? ❣️ Lo que nos interesa es que...

Carolina, domingo 14-Jul-19 36 175
María
¿Tendrán sesión postboda?
María en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:22

Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión de fotos preboda y postboda? ❣️ Tendremos alguna de...

Carolina, domingo 14-Jul-19 35 180
María
¿Habrá elementos DIY en el matrimonio?
María en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:22

Mis pequeñas novias, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ❣️ Muchas cosas...

Carolina, domingo 14-Jul-19 35 171
María
¿Usarán un #hashtag en la boda?
María en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:22

Linduras de la vida, La pareja millenial con boda millenial seguramente ya tiene escogido el Hashtag perfecto para la boda y alguno que otro para la pachanga #quenoparelafiesta ¿Tendrán un Hashtag en...

Carolina, domingo 14-Jul-19 35 162
María
¿Qué estilo de vestido de novia te gusta?
María en Foro moda nupcial, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:22

Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? ❣️ Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...

Carolina, domingo 14-Jul-19 33 157
María
¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?
María en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:22

Preciosidades... Algunos novios para ahorrar le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las redes sociales. Para saber si son novios millenial ... ¿Mandarán un save the date o...

Carolina, domingo 14-Jul-19 32 145
María
¿Su matri será sólo con invitados cercanos?
María en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:22

Guapuras, Cada vez más novios se imponen a la regla de los "invitados por compromiso" y los novios millenia l que se respetan tienen una postura muy fuerte al respecto... ¿Su matri será sólo con...

Carolina, domingo 14-Jul-19 32 154
María
¿Buscas inspiración en Internet para su boda?
María en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:22

Mis queridas novias, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...

Carolina, domingo 14-Jul-19 33 142
María
¿Pagarán ustedes su propio matrimonio?
María en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:22

Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...

Carolina, domingo 14-Jul-19 35 156
María
¿Vivir juntos antes de casarse?
María en Foro Vida en pareja, El 4 de Mayo de 2018 a las 06:22

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FE antes de casarse? ❣️ Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos ❣️ Sí,...

Carolina, domingo 14-Jul-19 31 191
María
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
María en Foro Vida en pareja, El 3 de Enero de 2019 a las 21:05

Hola queridas!! Hay una frase que dice... "Yo quiero un poco a poco que nunca acabe..." Y me encanta! Así que les pregunto: ¿Cuánto tiempo llevan de novios? Muy buenas noches

Taliana, jueves 11-Jul-19 7 60
María
¿Qué frase romántica deberías enviar a tu amor? - LOS RESULTADOS
María en Foro Vida en pareja, El 4 de Enero de 2019 a las 07:25

Hola linda comunidad Ya terminamos este especial de amor 💞 Si la mayoría de las respuestas fueron letra A >> Ultra románticos ¡Lo de ustedes es puro amor y son súper lindos, el uno con el otro!...

Taliana, jueves 11-Jul-19 6 119
María
¿Cómo te imaginas en 10 años?
María en Foro Vida en pareja, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:15

Bellas Última pregunta de mi chismógrafo ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años? A. Viviendo en un lindo apartamento junto a mi pareja. B. Formando una maravillosa familia numerosa con mi príncipe azul....

Taliana, jueves 11-Jul-19 51 184
María
¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos?
María en Foro Vida en pareja, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:15

Hola hermosas!! ¿ Han pensado cuando se irán a vivir juntos o ya están viviendo juntos? Sigue aquí>> ¿Cómo te imaginas en 10 años?

Taliana, jueves 11-Jul-19 57 266
María
¿Quién encontró primero su look? TÚ O ÉL
María en Foro Vida en pareja, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Queridas! Seguramente los dos ya están en busca de su traje o ya lo tienen, entonces les pregunto ¿quién de los dos encontró primero su look para el gran día? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿cuál de...

Taliana, jueves 11-Jul-19 51 188
María
¿Quién es más celoso? TÚ O ÉL
María en Foro Vida en pareja, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:15

¡Hola bonitas! Se pone más emocionante este desafío entre tú o él Si hablamos de los celos ¿quién de los se lleva el trofeo ganador? Tú o él ¿quién es más celoso? TÚ ÉL Sigue aquí >> ¿Quién es...

Taliana, jueves 11-Jul-19 47 181
María
Deseo… para después de la boda
María en Foro recién casad@s, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

¡Chicas y chicos! Después del Gran Día empieza una nueva etapa en pareja.... ¿Qué deseas para tu vida de casados? A. Que no se apague la llama del amor. B. Una segunda luna de miel. C. Que mi pareja...

Angiie, jueves 4-Jul-19 94 379
María
¿A que hora quieres que termine la fiesta?
María en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Enero de 2019 a las 16:05

Lindas!!! Para muchos un matrimonio es una fiesta para celebrar el amor!!! En tu caso... ¿A qué hora te gustaría que teminara la fiesta? A. A media noche B. De 3 a 4 a.m C. No tenemos hora!

Taliana, martes 2-Jul-19 7 60
María
Deseo… para mi despedida de soltera
María en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola lindas y lindos novios! ¿Les está gustando el juego de los deseos ? El matrimonio está a la vuelta de la esquina... pero antes hay que hacer una última fiesta como solteros! ¿Cómo te gustaría...

Taliana, lunes 1-Jul-19 98 412
María
¿Quién es más romántico? TÚ O ÉL
María en Foro Vida en pareja, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Hola a todas! En una relación siempre hay uno qué es más romántico que el otro, no? En tu caso, ¿quién es más romántico? ¿tú o él? TÚ: ÉL: Sigue aquí>> ¿quién tiene más invitados en la lista?...

Leidy, martes 25-Jun-19 47 183
María
¿quién estará más nervioso en la boda? TÚ O EL
María en Foro antes del matrimonio, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? TÚÉL Sigue aquí: ¿Quién es más romántico?...

Leidy, martes 25-Jun-19 55 242
María
¿Quién anunció primero el compromiso? TÚ O ÉL
María en Foro antes del matrimonio, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Hola otra vez! Cuando hablamos del compromiso, entre tú o él : ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tú fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? ¿TÚ O ÉL? ***...

Leidy, martes 25-Jun-19 44 173
María
Deseo... para este 2019
María en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:02

Hola comunidad Ya finalizamos el mágico juego de los deseos ... Pero aún falta UNO. El más importante... ¿Cuál es tu mayor deseo para este 2019? ¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle...

Leidy, martes 25-Jun-19 76 370
María
¿Qué piensan del "Slip dress" ?
María en Foro moda nupcial, El 3 de Enero de 2019 a las 13:05

Hermosas!!! Hay un tipo de vestido que a mí personalmente me fascina.... Se trata del Slip dress ¿Te gusta tanto como a mi? OPCIÓN 1OPCIÓN 2OPCIÓN 3OPCIÓN 4OPCIÓN 5Opción 6Opción 7 Lo encuentre de lo...

Linda, martes 18-Jun-19 8 59
María
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
María en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola Comunidad! Algo nuevo, algo viejo, algo azul... ¿Y algo prestado? ¿Sí o no? 🤔 ¡Cuéntanos si seguirás esta tradición de matri! *** Próxima tradición >> Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí...

Maria Camila Mendiet, martes 11-Jun-19 123 440
María
Deseo… para mis pajecitos
María en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Chicas!! Seguimos soñando con este juego navideño tan mágico y especial Y los protagonistas en este caso son esas personitas tan tiernas.... ¿ Qué deseas para tus pajecitos? A. Que no les entre pánico...

Linda, domingo 26-May-19 92 327
María
Deseo... para el lugar de recepción
María en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola!!! ¡La recepción es una de las primeras decisiones que se toman al comprometerse! ¿Tienes algún deseo que haga referencia al banquete? A. Que la fecha esté disponible. B. Que la decoración sea...

Linda, domingo 26-May-19 96 365
María
Deseo... para mi pareja
María en Foro antes del matrimonio, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola aminovias y aminovios! ¿Cuál sería el mayor deseo para nuestro amor? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C. Que no se duerma en la noche de...

Linda, domingo 26-May-19 96 363
María
Deseo... para mi entrada a la ceremonia
María en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola linda comunidad! ¿Cómo van estos días en familia? Seguimos jugando, y esta vez, el deseo tiene relación con la ceremonia.. ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis...

Linda, domingo 26-May-19 101 403
María
Deseo... para el día de mi matrimonio
María en Foro antes del matrimonio, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola aminovias! Empezamos este test con un deseo que nos preocupa mucho a todas y todos....¡El tiempo! ¿Cuál sería tu mayor deseo para la matrimonio? A. Que no llueva. B. Que salga el sol. C. Que no...

Linda, domingo 26-May-19 102 521
María
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
María en Foro antes del matrimonio, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:55

¡Hola novi@s! La foto del novio alzando la novia en brazos es un must para muchas parejas.... ¿Es tu caso ? ¿Qué opinas de esta tradición ? *** Próxima tradición >> Dancing shoes: ¿Sí o No? ...

Linda, domingo 26-May-19 110 510
María
Damas de honor: ¿Sí o No?
María en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola novias! ¡Esta tradición de tener damas de honor cada vez está más de moda! ¿Habías pensado en ellas para tu gran día? ¿Sí o no? *** Próxima tradición >> Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o...

Linda, domingo 26-May-19 117 525

Grupos generales

Artículos por temas