Ir al contenido principal
María
María

'Medellín', Antioquia · Desde Septiembre de 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2020

1258días 23hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
María
Dorado riqueza 🤑🌞
María en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Marzo de 2020 a las 08:20

Hola hermosas, a quien le gusta el color dorado? A mí me encanta 💃🏻😍 Led dejó el significado del color dorado y espero en cuenten si alguna lo va a usar o uso en su matrimonio. El color dorado está...

Linda, miércoles 3-Jun-20 15 68 1
María
Separación
María en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Mayo de 2020 a las 10:28

Bueno chicas les cuento que mi plan de matrimonio se gue abajo. Se cancela, me duele mucho he sufrido bastante y por mas que intente arreglarlo, no funcionó mi esfuerzo. Hay personas que no les...

Katherine, domingo 17-May-20 17 129
María
Azul paz 🙏🏼
María en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Marzo de 2020 a las 07:51

Hola hermosas hoy les traigo un color que me encanta personalmente, vamos primero con el significado: El azul es el color de la tranquilidad, de la paz espiritual, aquel que nos hace sentir cómodos y...

María, lunes 30-Mar-20 23 82
María
Plateado luna 🌚
María en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Marzo de 2020 a las 12:24

El Plateado o Argenta es el color de la Luna, la cual está siempre cambiando. El plateado equilibra, armoniza, clarifica las ideas y es un color que ayuda a limpiarse interiormente. Muchas de novias...

Xime, lunes 30-Mar-20 20 71
María
Morado lealtad, sabiduría y éxito ✔️😊
María en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Marzo de 2020 a las 12:32

El color morado proviene de la combinación entre rojo y azul, por lo que adquiere gran fuerza y energía en sus diferentes tonalidades, las cuales llegan a ser muy atractivas para las personas debido a...

María, sábado 28-Mar-20 6 39
María
Rojo pasión 🔥🤭
María en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Marzo de 2020 a las 08:56

El Rojo simboliza el poder, la acción, color al que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión.El rojo aporta también confianza en sí mismoEs un color activador total. Si uno tiene depresión...

María, jueves 26-Mar-20 16 64
María
María + mi despedida ideal es...
María en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:56

En spa, masajes, comidita, charla, jueguitos divertidos. Algo muy tranquilo al lado de mis mejores amigas y mi mami.

María, martes 10-Mar-20 6 27
María
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul...
María en Foro manualidades, El 28 de Febrero de 2020 a las 13:43

Mis niñas hoy les traigo una manualidad para llevar estás 4 tradiciones en una. Me cuentan que les parece y si se atreverían a hacerlos. De hacerlos nos dejan ver sus resultados.

María, martes 3-Mar-20 11 71
María
Tradiciones de boda
María en Foro antes del matrimonio, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:40

Hola hermosas, quiero saber qué opinan de estas tradiciones? Las harán? Las leo 🧐

Karen, lunes 2-Mar-20 20 93
María
Mis proveedores en Medellín
María en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2020 a las 06:09

Hola chicas Para el vestido de novia y novio contraté a *Smoda de novias* encontré lo soñado en ese lugar.Y para recepción, banquete, música, meseros, decoración, DJ, luces, *Mi casa campestre club...

María, lunes 2-Mar-20 6 36
María
Boda simbólica: cordón de tres dobleces y la caja de vino.
María en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:51

Hola comu linda👯‍♀️ Alguna de ustedes lo hizo o lo va a hacer?Si ya lo hicieron déjenme ver foticos y cuéntenos su experiencia!🥳Y las que no ha llegado el GD, que ideas tienen?🤭

Xime, jueves 27-Feb-20 1 30
María
Dos vestidos?
María en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2020 a las 13:49

Amigovias hola, tengo una super duda. He visto que antes del matrimonio hacen como un estudio de fotos de la pareja pero vestidos cómo el día de la boda. Soy muy tradicional y pienso que el novio no...

Erika, martes 25-Feb-20 15 82
María
Argollas para lo civil y la Boda?
María en Foro antes del matrimonio, El 15 de Febrero de 2020 a las 06:41

Hola amigovias, tengo una super duda. He visto que muchas parejas usan argollas diferentes para cada ocasión, unas para lo civil y otras para el GD. Debe ser así o se puede usar las mismas? Ayuda!😥

Xime, lunes 24-Feb-20 13 61
María
Así celebramos el amor Aldair y Majo
María en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Febrero de 2020 a las 18:21

Siempre le hago tarjetitas o cajitas con chocolates, las hago yo misma, con objetos reciclados y plumones. Me gusta ser creativa.

María, viernes 21-Feb-20 3 27

Grupos generales

Artículos por temas