Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2022
Soy una persona llena de alegria y amor, muy cuadriculada, siempre quiero que todo salga bien y como me lo he soñado, soy un poco controladora, pero son... Ver más
Soy una persona llena de alegria y amor, muy cuadriculada, siempre quiero que todo salga bien y como me lo he soñado, soy un poco controladora, pero son cosas que se han mejorado; este compromiso me tiene volando, es la persona que siempre soñe.
- Novia Habitual
- 368 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Diciembre de 2022
Bueno al respecto hemos sido muy claros en que en lo rico esta lo clásico, como nuestro matrimonio es de dia y en el campo, queremos que la comida venga de la mano con esta situación, hemos pensado en...

Nadie dijo que sería fácil poner en la mesa las ideas que uno tiene para un matrimonio de ensueño, pero en serioooo que la cosa no es fácil, uno quiere hacer mil cosas, escoger de esas mil cosas que...

Para ser sincera, a pesar de que siempre hablamos de dar El Paso del matrimonio, de hablar de que queríamos y como, jamas pensé en cómo quería que fuera mi anillo de compromiso. Como una sorpresa...

Si señores, estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Hay muchas cosas que me han marcado, que me han llenado de tristeza pero también de alegría, he tenido una vida llena de cosas buenas, de amor y...