Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2022

Soy una persona llena de alegria y amor, muy cuadriculada, siempre quiero que todo salga bien y como me lo he soñado, soy un poco controladora, pero son... Ver más

Soy una persona llena de alegria y amor, muy cuadriculada, siempre quiero que todo salga bien y como me lo he soñado, soy un poco controladora, pero son cosas que se han mejorado; este compromiso me tiene volando, es la persona que siempre soñe.

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Diciembre de 2022

183días 20hrs : 16min

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
banquete matrimonial
Maria en Valle del Cauca, El 22 de Junio de 2022 a las 14:44

Bueno al respecto hemos sido muy claros en que en lo rico esta lo clásico, como nuestro matrimonio es de dia y en el campo, queremos que la comida venga de la mano con esta situación, hemos pensado en...

Nadia, jueves 23-Jun-22 1 5
Maria
Sacando ideas
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2022 a las 08:42

Nadie dijo que sería fácil poner en la mesa las ideas que uno tiene para un matrimonio de ensueño, pero en serioooo que la cosa no es fácil, uno quiere hacer mil cosas, escoger de esas mil cosas que...

Maria, viernes 11-Feb-22 16 80
Maria
el anillo 💍
Maria en Valle del Cauca, El 6 de Febrero de 2022 a las 12:47

Para ser sincera, a pesar de que siempre hablamos de dar El Paso del matrimonio, de hablar de que queríamos y como, jamas pensé en cómo quería que fuera mi anillo de compromiso. Como una sorpresa...

Maria, martes 8-Feb-22 10 38
Maria
lo mejor de mi vida
Maria en Foro antes del matrimonio, El 27 de Enero de 2022 a las 21:21

Si señores, estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Hay muchas cosas que me han marcado, que me han llenado de tristeza pero también de alegría, he tenido una vida llena de cosas buenas, de amor y...

Xime, lunes 31-Ene-22 13 61

Grupos generales

Artículos por temas