Maia
Maia

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2021

Felizmente comprometida!! Me apasiona todo el tema de las bodas, me encanta tener ideas de decoración y ayudar a los demás en este tipo de eventos. ❤

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Julio de 2022

283días 23hrs : 17min

17
Ordenar por:
Último mensaje
Maia
Honorarios ceremonia simbólica
Maia en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Agosto de 2021 a las 22:48

Hola Comu... Vengo por aquí a contarles un poquito sobre nuestra experiencia al elegir el tipo de ceremonia que tendremos y a que me den sus opiniones frente a una duda que nos surgió. Resulta que...

Maia, jueves 2-Sep-21 35 135 1
Maia
Problemas con Wedshoots
Maia en Foro soporte, El 26 de Agosto de 2021 a las 22:45

Hola Comu... Me vi en la necesidad de crear este post porque, literal, me habló WedShoots. Todas tenemos un código QR que nos genera la página para que nosotros y los invitados podamos acceder a la...

Xime, lunes 30-Ago-21 3 30 1
Maia
Tocado de Novia
Maia en Foro moda nupcial, El 24 de Agosto de 2021 a las 10:07

Hola Comu! Tengo una duda que quisiera me ayuden a solucionar... Yo quiero usar tocado en mi GD, pero no sé si debo comprarlo antes de la prueba de peinado o cuando ya sepa cómo me voy a peinar. Es...

Maia, domingo 29-Ago-21 27 97
Maia
Si la novia usa bata, el novio...?
Maia en Foro moda nupcial, El 20 de Agosto de 2021 a las 16:03

Hola Comu!!! Se me acaba de encender la duda y me puse a pensar: si las novias usamos bata junto con las damas, mamá o madrina; entonces, qué usa el novio con su papá, hermanos o padrino? No he visto,...

Xime, miércoles 25-Ago-21 37 139
Maia
Batas para novia
Maia en Foro moda nupcial, El 17 de Agosto de 2021 a las 00:15

Hola a todas(os): Esta vez dejo este post para que porfis me ayuden a encontrar un proveedor, tienda en Instagram o tienda física donde pueda comprar mi bata de novia en Medellín. He visto muchas pero...

Ang, viernes 20-Ago-21 19 119
Maia
Problemas con la Web de mi boda
Maia en Foro soporte, El 28 de Mayo de 2021 a las 16:49

Hola hola, cómo están todas? Tengo un problema con mi web de boda. Por error le di crear web con una plantilla que no me gusta y ahora ya no sé cómo eliminar esa web o cambiar la plantilla para crear...

Xime, lunes 19-Jul-21 18 78
Maia
Ceremonia: Indecisa
Maia en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Junio de 2021 a las 00:47

Holas holas!! Paso por aquí a pedir un poquito de ayuda porque tenemos una gran decisión que tomar. Nuestra boda será campestre y queremos hacerla en un lugar con un jardín y que tenga el salón para...

Xime, martes 6-Jul-21 59 165
Maia
Entrega de tarjetas de invitación
Maia en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2021 a las 17:20

Hola a todos. Hoy paso por aquí porque quiero que me den opiniones sobre qué hacer frente a la entrega de las tarjetas de invitación. Como muchas(os) de ustedes saben yo no vivo en Medellín en este...

Xime, lunes 5-Jul-21 31 112
Maia
Dinero para el matri
Maia en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2021 a las 14:03

Hola comu!!! Cómo están? Espero que todas anden disfrutando de su proceso como futuras esposas o futuros esposos. Creé este debate para preguntarles qué piensan sobre hacer un préstamo para hacer su...

Xime, martes 15-Jun-21 52 192 1
Maia
Opinión sobre Celebrity Eventos (salón Asturias - Envigado)
Maia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2021 a las 20:45

Hola a todas, Soy nueva en la comunidad, de hecho abrí mi perfil porque quiero resolver esta inquietud que tengo junto con mi FE. Hemos estado viendo varios lugares en Medellín para hacer nuestra boda...

Milady, lunes 14-Jun-21 29 101
Maia
Creo que me doy por vencida
Maia en Foro antes del matrimonio, El 1 de Junio de 2021 a las 19:46

Hola a todas(as) Comu, no sé si soy la única a la que le ha pasado pero creo que ya no doy más. Por más que intento planear mi matri, siempre pasa algo con mi prometido que nos hace discutir y llegué...

Maia, domingo 13-Jun-21 47 204
Maia
Matrimonio Mixto
Maia en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Mayo de 2021 a las 20:58

Hola Novi@s!! Dejo por acá abierto este debate porque mi FE tenemos una inquietud frente a nuestra boda. Yo soy católica, él es Cristiano pero no va a la iglesia Cristiana ni a ningún otro tipo de...

Alison, sábado 12-Jun-21 14 48
Maia
¿Cuánto pagar por peinado y maquillaje?
Maia en Foro belleza, El 1 de Junio de 2021 a las 16:32

Holas, holas!! Niñas, estoy sacando los presupuestos para mi matri y he estado mirando acá en los proveedores más o menos los precios de maquillaje y peinado; hay unos con precios razonables y otros...

Xime, lunes 7-Jun-21 29 118