Ir al contenido principal
Mafe
Mafe

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Febrero de 2018

Sueño con ese día salga todo bien, solo una cosa me pone triste y es que mi abuelita no está con nosotros pero cómo tenemos varias personas en el cielo... Ver más

Sueño con ese día salga todo bien, solo una cosa me pone triste y es que mi abuelita no está con nosotros pero cómo tenemos varias personas en el cielo que nos acompañan tendremos un pedacito de cielo en nuestra boda ❤️🎉🥰💕

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

865días 0hrs : 38min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mafe
Salida de la iglesia
Mafe en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Noviembre de 2021 a las 19:53

Holaaa chicas cómo están ? Me gustaría que me dieran ideas de que hacer algo lindo especial a la salida de la iglesia fui a la de unos conocidos y pusieron chispitas pero mi boda es en la tarde y no...

Mafe, jueves 27-Ene-22 10 92
Mafe
Tocado y corona
Mafe en Foro belleza, El 8 de Octubre de 2021 a las 15:23

Hola chicas cómo están ? Hace unos días les pregunté si estaba bien ponerse corona y tocado ya que ambos son muy sutiles Acá les muestro ambos para ver qué opinan si solo la corona solo el tocado o...

52%

13 votos

28%

7 votos

16%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 9 52
Mafe
Accesorios para el gran día
Mafe en Foro moda nupcial, El 3 de Noviembre de 2021 a las 15:34

Hola chicas cómo están ? Pues ya casi se acerca el gran día ya es el otro mes y estos son los accesorios que me pondré 💕💕☺️☺️ Estoy muy emocionada

Keli, sábado 6-Nov-21 14 97
Mafe
Invitaciones entrega
Mafe en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2021 a las 11:03

Hola chicas cómo están ? Ya tengo las invitaciones y no podría estar más feliz 💕💕💕 Pero me gustaría saber cómo se realiza la entrega, se entregan personalmente se envían por correo alguna que por...

Mafe, jueves 14-Oct-21 5 62
Mafe
Manicure
Mafe en Foro belleza, El 4 de Octubre de 2021 a las 20:03

Hola chicas cómo están Estoy mirando qué tipo de manicure se está usando no sé si me puedan recomendar uno lindo para el gran día Muchas gracias

Paula, jueves 7-Oct-21 15 143
Mafe
Tocado y corona
Mafe en Foro belleza, El 4 de Octubre de 2021 a las 20:07

Hola cómo están ? Cuando compre mi vestido vi una corona preciosa es demasiado sencilla delicada pequeña y la compre porque me encantó pero ya tenía un pequeño tocado con peineta para el velo no sé si...

Milady, martes 5-Oct-21 8 45
Mafe
Zapatos para el vestido
Mafe en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2021 a las 16:41

Hola buenas tardes cómo están Hoy compre mi vestido y mis zapatos pero me gustaría saber qué tipo de medias puedo usar con esos zapatos Muchas gracias

Xime, miércoles 22-Sep-21 8 77
Mafe
Vestido para boda en tierra caliente
Mafe en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2021 a las 13:04

Hola buenas tardes cómo están ? Me invitaron a una boda en tierra caliente de noche y la verdad no tengo idea qué ponerme Será que me pueden dar recomendaciones Muchas gracias

Xime, martes 14-Sep-21 2 917
Mafe
Tarjetas y recordatorios
Mafe en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:28

Hola cómo han estado ? Yo tratando de saber si dar recordatorios o no y si alguien en bogota me puede recomendar donde mandar a hacer las tarjetas de invitación ya que tengo una idea muy clara pero en...

Xime, miércoles 8-Sep-21 12 69
Mafe
Uñas para el gran día
Mafe en Foro belleza, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:26

Buenos días chicas cómo están ? Me gustaría que me dieron recomendaciones de manicure para el gran día ya que me han dicho ponerme acrílicas pero tuve una experiencia mala que se me cayeron muy rápido...

Xime, miércoles 8-Sep-21 14 87
Mafe
Llevan velo tocado o corona
Mafe en Foro belleza, El 28 de Agosto de 2021 a las 09:15

Hola cómo están ? Estoy muy indecisa sobre mi peinado me gustaría que me dieran ideas solo sé que lo quiero suelto pero no sé qué ponerme si tocado corona o algo así Por favor me ayudan Gracias

Xime, lunes 30-Ago-21 3 60
Mafe
Zapatos para el gran día
Mafe en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2021 a las 09:12

Hola cómo están ? Les quería preguntar que me aconsejan que clase de zapatos usar el gran día ? Y si me pueden recomendar unos en la ciudad de Bogota Gracias

Xime, lunes 30-Ago-21 1 28
Mafe
Maquillaje lindo y natural
Mafe en Foro belleza, El 26 de Agosto de 2021 a las 21:11

Buenas noches Me gustaría que me recomendaran maquillador o maquilladora que sea muy bueno que deje looks frescos y sencillos me da miedo quedar muy cargada Muchas gracias

Xime, viernes 27-Ago-21 3 49
Mafe
Requisitos casarse por la iglesia
Mafe en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Agosto de 2021 a las 17:54

Hola cómo están ? Pues antes con mi prometido nos queríamos casar solo por lo civil pero decidimos casarnos por la iglesia y se que tenemos que tener la confirmación y ni él ni yo la tenemos como se...

Xime, viernes 27-Ago-21 3 37
Mafe
Boda Civil
Mafe en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2021 a las 19:34

Hola buenas noches Con mi prometido queremos una boda civil bonita pero sencilla pero no sabemos quién la realiza alguien sabe o cómo se puede hacer, y la queremos al aire libre como maximo 20...

Xime, jueves 19-Ago-21 2 36

Grupos generales

Artículos por temas