Ir al contenido principal
Lulita
Lulita

Pereira, Risaralda · Desde Febrero de 2017

Hola chicas soy Luisa o como todos me llaman Lulita... me casare el próximo 3 de Noviembre en la ciudad de Pereira, soy una mujer tranquila, alegre y muy... Ver más

Hola chicas soy Luisa o como todos me llaman Lulita... me casare el próximo 3 de Noviembre en la ciudad de Pereira, soy una mujer tranquila, alegre y muy apasionada por las cosas que me gustan!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1302días 14hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Lulita
Copas de los novios!
Lulita en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:52

Hola aminovias... les quería contar que cuando mis papás se casaron, como regalo de bodas les dieron un juego de cristalería completo de copas (nunca las utilizaron) ... y yo herede la colección, el...

Judy, miércoles 3-Abr-19 34 213
Lulita
Mi boda!
Lulita en Foro recién casad@s, El 7 de Noviembre de 2018 a las 09:43

Hermosas aminovias, Hoy hago mi debate siendo una niña grande.. me casé...!!!... aun no puedo creer que sea una mujer casada, bueno para quienes no me conocen me presento, mi nombre es Luisa pero...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 41 353
Lulita
Mis invitados + Lulita
Lulita en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:06

En mi boda tendremos 85 invitados en su gran mayoria son familiares y algunos amigos muy cercanos

Xime, miércoles 3-Oct-18 9 49
Lulita
Mi historia de amor + Luisa y Andrés
Lulita en Foro juegos y test, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:03

Bueno nuestra historia de amor ha sido una montaña rusa de emociones, nos conocimos el 9 de marzo de 2013… estaba en mi casa esperando un amigo de infancia para salir a tomar algo y chismosear, cuando...

Yuranis, martes 21-Ago-18 22 86
Lulita
u * Uñas bellas para nuestra boda
Lulita en Foro belleza, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:14

Bellas aminovias... Cómo saben cada detalle cuenta para el día de nuestra boda y sin duda alguna nuestras uñas son un factor importante... Hoy en día a cobrando mucha fuerza las uñas con brillos y con...

Lulita, viernes 17-Ago-18 33 253
Lulita
l * bellas luces para tu boda
Lulita en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:22

Bellas aminovias.Independientemente de donde celebremos nuestra boda, existe un elemento que sin duda hará que todo se vea como un cuento de hagas y son las luces.No importa si lo celebras en un salón...

Alejandra, jueves 16-Ago-18 15 62
Lulita
Mis zapatos listos!
Lulita en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2018 a las 07:19

Hola bellas aminovias... Les cuento que estoy muy feliz, ya tengo las sandalias para la boda, les cuento que inicialmente querría unos zapatos de tacón bajito porque no estoy acostumbrada a usar tacón...

Alejandra, martes 14-Ago-18 32 178
Lulita
Diseño del vestido!!! ✔️✔️✔️
Lulita en Foro moda nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 20:56

Hola bellas aminovias... Les quiero contar que hoy fue un día maravilloso... Después de medirme todos los vestidos posibles de la ciudad... De sentirme mal.. llorar por no encontrar lo que quería y a...

Sandra, jueves 26-Jul-18 47 231
Lulita
Regalitos para mis padrinos y testigos!
Lulita en Foro antes del matrimonio, El 1 de Julio de 2018 a las 07:25

Hola bellas aminovias... Les cuento que estoy muy feliz porque pude resolver lo de mis padrinos, una vez teniéndolos claros, con un proveedor de la comunidad (que tienen toda la paciencia del mundo y...

Xime, jueves 5-Jul-18 29 345
Lulita
Les presento mi save the date!!
Lulita en Foro antes del matrimonio, El 14 de Junio de 2018 a las 21:35

Hola bellas aminovias... Estoy muy feliz y emocionada, cada día se van adelantando más y más cositas. Hoy les quiero presentar mi save the date... Cómo les parece?

Xime, miércoles 20-Jun-18 42 186
Lulita
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Risaralda
Lulita en Risaralda, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:57

Hola!... mi nombre es luisa y mi prometido se llama Andrés nos casaremos el 3 de Noviembre en la ciudad de Pereira y será fantástico que pudiéramos compartir experiencias.... !!! espero se encuentren...

Lulita, martes 12-Jun-18 40 152
Lulita
7 ideas para mi look de novia + lulita
Lulita en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:13

Hola hermosas, aquí les dejo unas imágenes de lo que quisiera tener para el día de mi boda maquillaje Quiero que el maquillaje de ese día resalte la mirada la liga Esta liga me la robe de un debate de...

Xime, martes 5-Jun-18 29 106
Lulita
Diseño y opciones para el pastel
Lulita en Foro antes del matrimonio, El 6 de Marzo de 2018 a las 23:01

Hola comu !!! Les cuento que he estado un poco ausente por cuestiones laborales, pero siempre las tengo muy presentes.... El pasado fds me reuní con el planeador de la boda y me planteaba varias...

Lulita, jueves 3-May-18 43 303
Lulita
Lo más barato y lo más caro de mi boda + lulita
Lulita en Foro juegos y test, El 17 de Abril de 2018 a las 06:48

Hola chicas!!! Hasta el momento aún me faltan muchas cosas por definir pero el banquete que contratamos nos pareció muy económico al lado de otros que cotizamos .. literalmente incluye todo excepto...

Lulita, viernes 20-Abr-18 7 35
Lulita
Boda Azul Serenity y rosa Cuarzo
Lulita en Foro antes del matrimonio, El 13 de Abril de 2018 a las 15:42

Hola hermosas, por estos días estuve pensando en el color para la boda y la verdad es que me ha gustado muchísimo el duo de los colores azul serenity y rosa cuarzo, y quisiera saber que tal les parece...

Lulita, domingo 15-Abr-18 23 264
Lulita
Luna de miel adelantada
Lulita en Foro luna de miel, El 2 de Abril de 2018 a las 21:33

Hola aminovias les cuento ti que estoy muy feliz en semana santa aprovechamos para volarbos unos diitas y adelantar nuestra "luna de miel" ya que para después de la boda por nuestros trabajos es...

Lulita, martes 10-Abr-18 22 159
Lulita
Recomendaciones para el contrato con los proveedores
Lulita en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Marzo de 2018 a las 07:21

Hola hermosas... Aprovechando el tema de que se viene hablando respecto al cumplimiento de los proveedores con lo que contratamos, cuales son los puntos que deberíamos tener en cuenta al firmar el...

Sylvia, lunes 26-Mar-18 11 114
Lulita
Acompañantes de honor
Lulita en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:11

Hola comu!!! Estoy muy confundida... mi novio tiene 5 hermanos mayores y una hermana menor, yo por el contrario solo tengo un hermano varón, estuvimos viendo unas fotos fabulosas tomadas con los...

Xime, miércoles 14-Mar-18 13 82
Lulita
estoy Apachurrada!
Lulita en Foro antes del matrimonio, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:36

Hola niñas buenos días, les cuento que ando apachurrada.. bajita de nota, el fin de semana estuve realizando prueba de vestido y fui muy emocionada y salí muy triste, no pude encontrar uno que se...

Sandy, miércoles 7-Mar-18 39 243
Lulita
usar Lencería! 👙
Lulita en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2018 a las 15:33

Hola chicas! Les cuento.. llevo 5 años con mi pareja 4 de ellos viviendo juntos, nos tenemos mucha confianza.. me siento muy cómoda con el... Pero nunca nunca he usado lencería ... Y pues me gustaría...

Xime, lunes 26-Feb-18 11 131
Lulita
Al terminar la ceremonia
Lulita en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:43

Hola chicas...mi ceremonia será en el.mismo lugar de la recepción (anexo foto del espacio y la decoración que se usará) y nose si en este tipo de espacios se deba usar arroz.. pétalos... Burbujas o si...

Paola, viernes 23-Feb-18 29 206
Lulita
como confirmar la asistencia
Lulita en Foro antes del matrimonio, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:09

Hola chicas!... Quiero contarles que he avanzado de buena manera en los preparativos de la boda, encontré una empresa de banquetes con excelentes recomendaciones y se ajustaron a nuestro presupuesto,...

Xime, viernes 23-Feb-18 24 478
Lulita
Si mi ceremonia es al aire libre y llueve ese dia que debo hacer???
Lulita en Foro antes del matrimonio, El 8 de Febrero de 2018 a las 17:25

Hola chicas!!!.... les quiero contar que este fin se semana vamos a ver los diferentes sitio en los que posiblemente se realiza la ceremonia y la recepción ... la mayoría de ellos son campestres y...

Lulita, viernes 9-Feb-18 11 288
Lulita
Zapatos bajitos para el día de la boda?
Lulita en Foro antes del matrimonio, El 7 de Febrero de 2018 a las 07:57

Hola chicas! Estoy en un dilema, no soy de usar tacones (camino como Chencha y me canso muy rápido) y nose qué tal sea usar zapatos bajitos ese día... Se verá muy mal?

Paula, jueves 8-Feb-18 35 231
Lulita
Ayuda!!!... no sé por donde empezar a planear mi boda...
Lulita en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:05

Hola Aminovias, quiero contarles que me comprometí el 21 de Enero y mi pareja y yo elegimos casarnos el 3 de Noviembre de este año, desde ese momento empezamos a planear la boda y realizar las...

Lulita, martes 6-Feb-18 37 236