Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Garzón, Huila · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2019

1631días 20hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Mis Zapatos!
Lorena en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2019 a las 10:52

Hola linda comunidad Aquí empiezo con algunas cosas que hice en Colombia. Conseguí mis zapatos en Cali, con una diseñadora hermosa que hace zapatos a tu gusto y a tu medida. La encontré en Instagram y...

Lorena, viernes 5-Jul-19 49 175
Lorena
Inspiración para boda al aire libre
Lorena en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Mayo de 2019 a las 06:27

Buenos días linda comunidad! Hoy les he traído una serie de opciones para una boda al aire libre! Vamos a ingresar a cada debate y realizar una elección Con cuál te quedas?...

Ximena, sábado 18-May-19 4 145
Lorena
Detalles para agradecer a los invitados por asistir a la boda
Lorena en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2019 a las 06:59

Buenos días Aminovi@s Hoy les tengo unas ideas para agradecer a los invitados la asistencia a su boda. Es diferente a los recordatorios. Es muy usual acá en Alemania agradecer de esta forma y tal vez...

Xime, martes 14-May-19 23 137
Lorena
Así le preguntamos a nuestros padrinos de boda 💕
Lorena en Foro antes del matrimonio, El 18 de Octubre de 2018 a las 03:50

Hola chicas les quiero compartir como le hicimos la pregunta a nuestros padrinos de boda. La madrina de boda es mi hermana, ella nos conoce muy bien a los dos y está super pendiente de todos los...

Lorena, martes 14-May-19 53 299
Lorena
¿Incluirías estos detalles en tu decoración?
Lorena en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Abril de 2019 a las 10:54

Hoy por hoy existen novias y novios que se arriesgan un poco más en la decoración de su gran día. ¿Alguno de ustedes incluiría algo de estos detalles poco comunes en la decoración? A. Unas mini...

Angie, martes 30-Abr-19 32 185
Lorena
Marcadores en las mesas
Lorena en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Abril de 2019 a las 10:28

Hola linda comunidad! Para mi matrimonio quiero tener un detalle muy lindo con cada invitado, que se sientan muy especiales.Tengo estas opciones para marcar cada lugar en la mesa, teniendo en cuenta...

Lorena, sábado 27-Abr-19 30 178
Lorena
¿Con cuál vestido te quedas?
Lorena en Foro moda nupcial, El 3 de Abril de 2019 a las 08:59

Hola Aminovias! La tendencia en vestidos de novia para este 2019 sobresalen los encajes, pedrería, pronunciados escotes en la espalda y tejidos que se ajustan al cuerpo de la novia para mostrar una...

TATIANA, jueves 18-Abr-19 38 183
Lorena
Tarjetas de invitación
Lorena en Foro antes del matrimonio, El 8 de Abril de 2019 a las 03:57

Buenos días! Hoy quiero presentarles algunas ideas de invitaciones que tenemos para nuestro GD. Como es en la playa queremos que sea acorde con el lugar y con el sobre que enviamos de nuestro Save The...

Lorena, miércoles 10-Abr-19 20 104
Lorena
¿Con cuáles zapatos te quedas para una boda en clima caliente?
Lorena en Foro moda nupcial, El 3 de Abril de 2019 a las 09:10

Los zapatos para nuestros GD es clave principal no sólo para el estilo, también para la comodidad. Si tú GD es en un lugar como playa o clima caliente y tuvieras que elegir entre estos modelos ¿cuál...

Lorena, sábado 6-Abr-19 17 110
Lorena
Save The Date
Lorena en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2019 a las 09:23

Hola AmiNovias! Hace mucho no entraba a la página, porque estábamos eligiendo nuestro lugar para la boda. Viajamos desde Alemania a Colombia y nos quedamos 1 mes para elegir nuestro lugar. Después de...

Lorena, viernes 29-Mar-19 44 295
Lorena
Argollas de Matrimonio
Lorena en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2019 a las 06:12

Hola aminovias. Hoy quisiera compartir algo que nos ayudó mucho a mi FE y a mi para elegir el diseño de nuestras alianzas o anillos de Matrimonio. Les quiero compartir la página donde lo diseñamos...

Lorena, sábado 16-Mar-19 23 180
Lorena
Curso Pre-matrimonal
Lorena en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:55

Buenas tardes Aminovias. Tengo una pregunta. Alguien sabe si el curso pre-matrimonal se debe hacer en el lugar donde nos vamos a casar? Es que tenemos un gran dilema, porque queremos casarnos por lo...

Lorena, viernes 8-Mar-19 8 53
Lorena
La Propuesta
Lorena en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2018 a las 03:55

Hola niñas quería compartir con ustedes como fue mi propuesta de matrimonio. Mi FE me dió una sorpresa de cumpleaños inolvidable, el 21 de Mayo de este año, me invitó a la ciudad del amor: París. Mi...

Xime, jueves 18-Oct-18 38 226
Lorena
Qué es lo más romántico que tu fe ha hecho por ti?
Lorena en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2018 a las 05:16

Hola chicas, quiero conocerlas un poco más y por eso me gustaría leer anécdotas románticas que hayan tenido con su FE y que las impulsará a decirles "Si" ese es el hombre de mi vida. Les cuento una de...

Xime, lunes 15-Oct-18 30 140
Lorena
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Lorena
Lorena en Foro juegos y test, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:32

La idea que tenemos es empezar con un grupo o banda que toque música del Oktoberfest (el festival de cerveza más grande del mundo y de origen alemán) y que los meseros con su traje típico del festival...

Xime, lunes 15-Oct-18 8 48

Grupos generales

Artículos por temas