Ir al contenido principal
LIZZ
LIZZ

Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2014

ME ENCANTAN LAS BODAS Y ME FASCINA LA MIA

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2973días 20hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
LIZZ
Novias que nos casamos en cartagena de indias
LIZZ en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:20

Hola chicas Son bienvenidas todas las novias que son de Cartagena o son de afuera pero quieren realizar su boda en la ciudad mas romántica del país, asi que deja tu mensajito podemos ayudarnos con...

Julieth, domingo 8-Mar-20 84 2.907
LIZZ
Novias que se casan en cartagena dudas y respuestas
LIZZ en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:18

Hola chicas de la comunidad después de un año de mi boda, he querido volver con este debate sobre Novias que se casen en mi hermosa cartagena y tengan preguntás, dudas o consultas sobre sitios,...

Claudia, domingo 20-Oct-19 47 589
LIZZ
Mi tocado y busco velo ayuda
LIZZ en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Abril de 2015 a las 02:33

Hola chicas aquí les muestro estoy muy feliz ya llego mi tocado lo compre por internet, tengo dos, les cuento que ando en búsqueda de un velo tipo catedral porque si bien no lo iba a usar he notado la...

Karen, miércoles 21-Mar-18 19 523
LIZZ
Nuestra felicidad en fotos!!!
LIZZ en Foro recién casad@s, El 4 de Abril de 2016 a las 20:48

HOLA Mis chicas de la Comunidad de Matri.com despues de tantos debates y tantas consultas, la famiilia VILCHES VILLERO Queremos mostrarles algunas fotografias de nuestra boda realizada hace un poco...

LIZZ, martes 12-Sep-17 93 795
LIZZ
Feliz me caso en el palacio museo histórico de cartagena
LIZZ en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:25

Hola chicas Quise compartir con ustedes nuestra alegría, después de tantas cotizaciones subidas y bajadas por fin tenemos el lugar para realizar nuestro matrimonio, se trata del Palacio de la...

LIZZ, lunes 4-Sep-17 17 360
LIZZ
Cancelé a las damas
LIZZ en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 03:48

Hola chicas a 16 dias para la boda cancelé mis damas, es que para todo es un drama y para drama y estrés tengo otras cosas en que preocuparme aunque fíjense todo lo que afecta que a esta hora he dado...

Liliana, jueves 11-Ago-16 36 383
LIZZ
Accesorios para las fotos diy
LIZZ en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2016 a las 10:11

Hola chicas A menos de un mes para el matri aquí les dejo el resultado de la manualidad para que tengamos fotos divertidas anteojos y mostachos mostachos Sacando tiempo para las manualidades Sacando...

Caterine, lunes 13-Jun-16 31 661
LIZZ
Mi transformación en 60 dias
LIZZ en Foro belleza, El 23 de Junio de 2015 a las 09:02

mi transformación en 60 dias hola chicas de la comunidad mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60...

Francy, martes 7-Jun-16 121 5.731
LIZZ
DIY: Copas para brindis de los novios
LIZZ en Foro manualidades, El 5 de Febrero de 2016 a las 02:13

Hola chicas a 1 dia de la boda quiero mostrarles este diy de nuestras copas y el botonier que le hice a mi novio espero que les guste porque las acabo de hacer son las 2 de la mañana y oh oh parece...

Mabel, domingo 8-May-16 31 841
LIZZ
Club de novias negras/afrocolombianas/morenas/trigueñas/
LIZZ en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Hola chicas de la comunidad del anillo el dia de hoy quiero hacer este debate dedicado a las novias que somos Afrocolombianas, Negras, Morenas en fin todas las que nos identificamos con la cultura y...

Angela, viernes 1-Abr-16 36 3.508
LIZZ
Me atrevo a las fotos boudoir
LIZZ en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:51

Hola chicas hoy me uno a la actividad del día, asi que bueno yo me Atrevo a tomarme las fotos Boudoir si llego a la meta y eso si tomadas por mi hermana y solo para mi Amorcito me atrevo fotos boudoir...

Laura, lunes 15-Feb-16 39 548
LIZZ
Nuestro árbol de deseos!!! diy
LIZZ en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2016 a las 00:31

Hola chicas Ya solo faltan 8 días para la boda y queremos mostra algunas fotos de como nos quedo el árbol de deseos DIY jarron de vidrio pintamos un árbol seco pusimos pequeños cristales con las fotos...

Vivian, viernes 5-Feb-16 20 541
LIZZ
Cuantas novias en el gym
LIZZ en Foro belleza, El 23 de Enero de 2016 a las 08:35

Hola chicas creo que estoy últimos dias se maneja mucho estrés asi que yo decidi continuar con los ejercicios y el entrenamiento. cuantas harán training para dejar el estrés a un lado? para quitar el...

Jenn, miércoles 27-Ene-16 11 234
LIZZ
Omg faltan 15 dias!!!
LIZZ en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2016 a las 23:59

15 dias para el matri Hola chicas hoy mi contador esta en 15 dias no lo creo, después de aplazar por 3 vez nuestra boda, bueno espero en Dios que todos estos dias sean muy felices y tranquilos....

Catalina, lunes 25-Ene-16 36 447
LIZZ
No me atrevo: running of the brides
LIZZ en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:10

Hola chicas Definitivamente no me atrevo no se ustedes pero esto es una locura jejejeje The running of the brides, o "los sanfermines de las novias", como ya se les llama de forma jocosa, son las...

Dai', miércoles 20-Ene-16 25 359
LIZZ
Asi me veo ahora
LIZZ en Foro belleza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas luego de un nuevo reto de ejercicios y comida sana quiero compartir con ustedes los resultados que tuve con Insanity Max:30, fueron 60 dias de entrenamiento físico y mental duros pero...

Katerin, viernes 1-Ene-16 73 994
LIZZ
Mis invitaciones diy
LIZZ en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Hola chicas Acá les dejo ver el resultado de nuestras invitaciones DIY a nosotros nos gusto mucho el resultado espero que les guste también saludos Nuestras invitaciones DIY Nuestras invitaciones DIY...

Yare, jueves 31-Dic-15 25 496
LIZZ
A 60 días
LIZZ en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:25

mi conteo regresivo está imparable hola chicas como amanece su contador hoy? estamos cada vez mas cerca y con muchos tramites. Les cuento que sigo haciendo mis rutinas de ejercicio

Daniela, lunes 7-Dic-15 16 189
LIZZ
Consejo compra vestido por internet
LIZZ en Foro moda nupcial, El 10 de Julio de 2015 a las 14:39

Hola chicas de la comunidad del anillo Necesito su ayuda, quiero comprar mi vestido soñado por internet y quisiera que me den consejos, paginas confiables o si alguna tiene experiencias por favor...

Juli, miércoles 28-Oct-15 14 328
LIZZ
Feliz aplazaremos nuestro matrimonio
LIZZ en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Junio de 2015 a las 06:58

Hola chicas ya tenia ratos que no hacia un debate asi que quería compartir con ustedes que decidimos aplazar la boda para que coincida con nuestra fecha de aniversario, y estamos felices por eso Te ha...

Ana Eme, domingo 27-Sep-15 32 533
LIZZ
Cuidándose para el gran día
LIZZ en Foro belleza, El 30 de Agosto de 2015 a las 14:21

Hola chicas después de arduo entrenamiento y a las personas que les gusto mucho el debate de mi transformación en 60 dias, quise compartir con ustedes mis nuevos resultados con el ejercicio aquí les...

LIZZ, lunes 14-Sep-15 29 434
LIZZ
Luna de miel en san andres
LIZZ en Foro luna de miel, El 16 de Agosto de 2015 a las 14:41

Hola chic@s Por favor consejos de aquellos que hayan tenido su luna de miel en san Andrés islas, recomendaciones de hoteles lindos, románticos y de la actividad nocturna en la isla Gracias

Viviana, jueves 3-Sep-15 16 1.627
LIZZ
Que dia es mejor para realizar una boda
LIZZ en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2015 a las 13:29

Hola chica Quiero pedirles su opinión y es que a pesar que ya tenemos el lugar ( Casa Colonial en cartagena) todavía nos falta cuadrar la fecha ya que la fecha 6 de febrero ( sábado ) que queríamos no...

LIZZ, domingo 30-Ago-15 19 341
LIZZ
Hoy modo matrimonio cartagenalove !!
LIZZ en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:19

Hola chic@s les cuento que hoy estoy modo matrimonio, tengo tantas vueltas y diligencias que hacer que me voy a volver un 8 jejejeje tengo el chip matrimonio activado. 1: Buscar otro salón para...

LIZZ, domingo 30-Ago-15 14 187
LIZZ
Mi nuevo anillo de compromiso!!!
LIZZ en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:44

Hola chic@s quise compartir con ustedes mi nuevo anillo de compromiso, muchas se preguntaran Ummm y porque uno nuevo? Si déjeme contarles que mi novio hace ya 3 años me pidió matrimonio con un hermoso...

LIZZ, domingo 30-Ago-15 22 453
LIZZ
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Bolívar
LIZZ en Bolívar, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:37

Estoy feliz de casarme el 6 de febrero 2016 en Cartagena y haces parte de los novios que se casan en esta fecha o en el mes de San Valentín no dudes en dejar tu comentario o tus inquietudes

Maria, jueves 27-Ago-15 1 135
LIZZ
Nuestras argollas de boda
LIZZ en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2015 a las 13:10

Por fin tenemos ya nuestras argollas de boda están preciosas mi novio y yo estamos felices no cabemos de la dicha les dejo fotos para que las vean nuestro joyero los hizo especialmente para nosotros...

LIZZ, lunes 24-Ago-15 17 545
LIZZ
Inspiración: ideas para boda tematica / snowwedding/ blancanieves y su espejito espejito
LIZZ en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2015 a las 07:58

Novios blancanieves cuento de hadas Numero de las mesas Apple detalle que no puede faltar cake en la medida justa de las cosas Érase una vez una boda hermosa Decoración acorde al tema de la boda...

LIZZ, lunes 24-Ago-15 11 788
LIZZ
Opinion sincera: guerra de vestidos
LIZZ en Foro moda nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola chicas Dentro de los siguientes vestidos, esta la inspiración para mi vestido de novia y quiero hacer una especie de guerra de vestido como la que acostumbraba hacer Maria Las voy a poner en...

LIZZ, jueves 6-Ago-15 36 595
LIZZ
Amor que se refleja en la fotos
LIZZ en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:45

La emotiva foto de una pareja antes de su boda conmueve a las redes sociales Momentos antes de su boda, Caleb Earwood y Maggie Earwood decidieron compartir un momento juntos antes de caminar hacia el...

Nana, martes 28-Jul-15 11 258
LIZZ
Que tipo de novia soy
LIZZ en Foro antes del matrimonio, El 5 de Julio de 2015 a las 14:24

Hola chicas Como hoy estamos endomingadas, pasaba por aquí y quería dejarles estas imágenes para que se identifique con la novia que mas se parece a ti En mi caso soy una mezcla entre la Diva y la que...

Karen, domingo 12-Jul-15 5 235
LIZZ
Los proveedores si cumplen?
LIZZ en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Mayo de 2015 a las 04:00

Hola Chicas Cuando un proveedor dice que si vas de parte del matrimonio.com te hace un descuento (x). Ustedes descargan el cupón, ellos si cumplen con dicho descuento? A quien le ha pasado que si o...

Jatheryn, jueves 28-May-15 13 269

Grupos generales

Artículos por temas