Ir al contenido principal
Ligia
Ligia

Santa Marta, Magdalena · Desde Octubre de 2021

Me llamo Ligia, soy de Santa Marta, y me caso el 22 de julio de 2023 por la iglesia. Ya me encuentro casada por lo civil, pero en otro país, en teoría... Ver más

Me llamo Ligia, soy de Santa Marta, y me caso el 22 de julio de 2023 por la iglesia. Ya me encuentro casada por lo civil, pero en otro país, en teoría creo que no estoy casada oficialmente en Colombia porque no lo he notificado jajaja. Así que me encuentro preparando mi boda en Colombia desde el otro lado del mundo, espero tener suerte (cruzo dedos).

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2023

130días 1hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Ligia
¿Iglesia o fuera de esta?
Ligia en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Agosto de 2022 a las 13:48

Chicas (os) aquí yo nuevamente. Bueno tengo la siguiente incognita en estos momentos. Ya envíe la carta al obispo de mi ciudad para solicitar el permiso de casarme fuera de la iglesia, yo sé que se...

45%

14 votos

52%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Ene-24 14 96
Ligia
Matrimonio católico entre colombiana- extranjero (español)
Ligia en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Julio de 2023 a las 15:49

Hola a todos! Alguien se ha casado en Colombia entre una Colombiana (o) y un Extranjero (a) (español/a) por la iglesia católica, viviendo ya en otro país, y por ello quisiera preguntarle si alguien...

Ligia, sábado 25-Nov-23 5 66
Ligia
Curso prematrimonial virtual
Ligia en Foro antes del matrimonio, El 14 de Julio de 2023 a las 04:30

Hola a todos.... Alguien sabe cómo se hace para hacer el curso prematrimonial de forma virtual ya que no me encuentro en Colombia. Yo me caso en Santa Marta, no sé si hago el curso virtual en otra...

Nelly, martes 21-Nov-23 2 44
Ligia
Busco proveedor de flores preservadas para mi ramo de novia y complemento del novio
Ligia en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Mayo de 2023 a las 03:14

Hola a todos Busco un proveedor en Colombia de flores preservadas para la realización de ramo de novia y complementos. Ya he buscado en la web pero no encontré nada. Quien sepa le agradezco.

Camila, miércoles 19-Jul-23 14 66
Ligia
Accesorios para la hora loca
Ligia en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Julio de 2023 a las 04:41

Hola a todos Estoy buscando ideas para comprar las cosas para la hora loca y la fiesta de la boda. Quiero que la idea de la hora loca sea neon, este estilo. Tengo más o menos este listado, no sé si se...

Ligia, miércoles 19-Jul-23 5 57
Ligia
Póliza para contrato de proveedor de boda
Ligia en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2022 a las 09:23

Holaaaaa a todos Tengo una duda y quisiera saber qué opinión tienen. Bueno les comento resulta que estoy ya firmando el contrato con el proveedor que me va a proporcionar alimentación decoración...

Si

10%

1 voto

No

40%

4 votos

No tenía idea de eso

40%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 9 52
Ligia
Invitaciones digitales
Ligia en Foro antes del matrimonio, El 15 de Julio de 2022 a las 03:57

Hola, He empezado en el proceso de preparación de mi boda, y con mi pareja nos hemos planteado la posibilidad hacer el Save the date y las invitaciones por medio digital dado que nos encontramos fuera...

WENDY, miércoles 10-Ago-22 15 125
Ligia
¿Sí o no el servicio de Wedding Planner?
Ligia en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Julio de 2022 a las 10:19

Chicas (os) tengo una pregunta, estamos con la duda con respecto a si contratar o no el servicio de Wedding Planner, para ver si me pueden decir: si vale o no la pena, por qué contratar el servicio,...

Si WP

47%

8 votos

No WP

47%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Ago-22 24 101 1
Ligia
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2023 en Magdalena
Ligia en Magdalena, El 15 de Julio de 2022 a las 03:58

Hola Al igual que ustedes, celebramos en la misma fecha. Algunas recomendaciones de lugares que puedan tener. Felicidades!!! Ligia

Xime, miércoles 20-Jul-22 7 48 1

Grupos generales

Artículos por temas