Ir al contenido principal
L
Leidy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2021

881días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
L
Cómo guardar mi vestido de novia
Leidy en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2021 a las 11:44

Hola niñas! Les cuento que mi vestido de novia fue comprado, sin embargo ya despues de usarlo no sé como guardarlo; conocen algun proveedor que venda cajas o forros para conservarlo? Muchas gracias! ...

Xime, viernes 26-Nov-21 2 28
L
Traje del padre de la novia
Leidy en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2021 a las 21:45

Hola niñas, Quería saber si tienen alguna recomendación para elegir el traje del padre de la novia, mi papá es relativamente joven (55 Años) pero nunca ha usado traje! Entonces estamos literalmente...

Xime, jueves 16-Sep-21 1 40
L
Maquillaje y peinado
Leidy en Foro belleza, El 2 de Agosto de 2021 a las 18:25

Hola niñas! Quería saber si conocen algun@ maquilladora y estilista que me puedan recomendar. He buscado en Instagram y hay personas muy profesionales pero el costo la verdad es bastante elevado ☹️🤭...

Xime, martes 3-Ago-21 1 44
L
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2021 en Bogotá dc
Leidy en Bogotá DC, El 25 de Abril de 2021 a las 07:55

Hola chicos! Espero estén bien! Quisiera preguntarles cómo estiman se desarrolle para octubre el tema de la pandemia? Si creen que logremos disfrutar esta fecha sin alguna restricción a nivel de...

Nathalia, domingo 2-May-21 2 20
L
Reserva de colores!
Leidy en Foro moda nupcial, El 17 de Abril de 2021 a las 18:48

Hola niñas! Preguntas de protocolo... El color de los vestidos de las damas de honor también se reserva? Lo digo porque una invitada seguro se esforzará por su vestido para que parezca otra dama de...

Carolina, lunes 19-Abr-21 5 345

Grupos generales

Artículos por temas