- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Copacabana, Antioquia · Desde Enero de 2016
Somos amantes de la naturaleza, ecológicos, amor por los demás seres humanos y todo lo que tenga vida y haya sido creado por Dios. Amo la música, también... Ver más
Somos amantes de la naturaleza, ecológicos, amor por los demás seres humanos y todo lo que tenga vida y haya sido creado por Dios. Amo la música, también soy cantante así que mi ceremonia será muy musical.
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matri será todo tipo picnic y con decoración al estilo de la película UP, por eso mismo será muy colorida. Los manteles de picnic serán de varios colores y las canastas tendrán un ramillete de globos de colores como centro.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Banquetes

Banquetes

Banquetes

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
15
Hola hermosas, Los vestidos de novia con tiras son aquellas que en lugar de mangas tienen las tiras típicas de una camiseta manga siza. Hoy les presento 3 vestidos diferentes con este tipo de manga...

Hola Alguna tiene fotos de la iglesia San Juan de la Tasajera? Quiero tener idea de como ha quedado decorada. Nadie se ha casado en esta parroquia? Gracias

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí un video
Hace 2329 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2345 días
Hola hermosas, Los vestidos de novia con tiras son aquellas que en lugar de mangas tienen las tiras típicas de una camiseta manga siza. Hoy les presento 3 vestidos diferentes con este tipo de manga ¿cuál prefieren? A. B. C.

Participé en el post de Maria
Hace 2345 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas