Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Manizales, Caldas · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2008días 0hrs : 48min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Kelly
Mi prueba de peinado y maquillaje
Kelly en Foro belleza, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:39

Hola aminovias! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y quedé feliz con el resultado, aunque no pude hacerme el peinado que quería, una trenza lateral como la de la foto, porque...

Sara, viernes 28-Sep-18 16 127
Kelly
Estamos a un mes!
Kelly en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:34

Hola aminovias! Les cuento que ya estamos a un mes de la boda, se celebrará el 20 de Oct y estoy muy feliz ya casi esta todo listo, faltan apenas un par de detalles. Solo hay algo que me preocupa, y...

Xime, martes 25-Sep-18 9 63
Kelly
Ya terminé nuestras invitaciones
Kelly en Foro manualidades, El 25 de Julio de 2018 a las 21:28

Hola Aminovias Les cuento que hoy terminé las invitaciones a la boda. Para el diseño me inspiré en ideas de Pinterest y sacamos nuestra propia versión que se ajuste al tema boho chic de la boda. El...

Nayra, jueves 2-Ago-18 26 173
Kelly
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio +kelly
Kelly en Foro juegos y test, El 31 de Julio de 2018 a las 08:32

Aminovias! Mi boda es a las 11:00 am así que la recepción es solo un almuerzo y pastel algo sencillo y corto, pues el mismo día salimos para la luna de miel, así que no habrá hora loca...levanten la...

Xime, miércoles 1-Ago-18 3 29
Kelly
Qué condiciones deben cumplir los padrinos
Kelly en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Julio de 2018 a las 20:52

Hola Aminovias Les cuento que estoy en un dilema con respecto a los padrinos de boda, tengo tanta información que no se que es verdad y qué no. Mi boda será católica y no he podido saber que necesitan...

Yese, martes 31-Jul-18 6 71
Kelly
Llegaron las argollas!
Kelly en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 13:14

Hola! Les cuento que el sábado llegaron nuestras arcgollas, las mandamos a hacer en Bogotá y nos encantaron, les subo la foto, queríamos que combinaran con el anillo de compromiso el de mi FE es...

Tatiana, martes 17-Jul-18 15 109
Kelly
Ya tengo mi vestido!
Kelly en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 09:45

Hola novias! Quiero enseñarles mi vestido de novia, quería algo sencillo sin demasiados adornos porque mi boda será en el día sin embargo no quería un vestido blanco porque me parecía que no quedaba...

Tatiana, martes 17-Jul-18 28 205

Grupos generales

Artículos por temas