COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Gana $4.000.000
Participa en la 61ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Gana $4.000.000
Participa en la 61ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Fara Sposa
Ana Torres
Adriana Alier
H&M
Mon Cheri Bridals
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túBogotá DC, Colombia · Desde Mayo de 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
La crónica de mi matrimonio
Fue una gran noche soñada, única, espectacular. Una noche inolvidable gracias a Blue Atar por toda la organización, los detalles y hacer de esta noche la mejor. ...
Ver mi crónica de matrimonioBanquetes
¡Conseguí una medalla!
Hace 714 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola hermosa bienvenida a la comunidad más amorosa de Colombia! ❤️ Nos encanta tenerte aquí y ayudarte en todo lo que necesites para la organización uno de los mejores días de tu vida. ¡Tu matrimonio! Para que empieces con el pie derecho, te recibimos con un hermoso regalito 🎁 Haz click en este link y participa para llevártelo ➟ https://www.matrimonio.com.co/debates/consigue-los-stickers-para-tu-calendario--t81239 😊 Un beso grande y cualquier cosita aquí estoy para ayudarte 😘
Karenn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies