Ir al contenido principal
Julieth
Julieth

'Bucaramanga', Santander · Desde Julio de 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2021

1148días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Julieth
Boda civil- Bucaramanga.
Julieth en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:27

Hola Chicas. ¿cómo están? Me casare en Bucaramanga en una ceremonia cristiana, así que necesito antes hacer una boda civil; y quería consultar que notaría me recomiendan aquí (para las que ya se...

Genny, miércoles 12-Abr-23 7 381
Julieth
Tarjetas de invitación.
Julieth en Foro manualidades, El 9 de Febrero de 2021 a las 17:28

Hola chicas, cómo están? Quería pasar a mostrarles las tarjetas de mi boda, nosotros mismos las hicimos y en verdad que me encantaron. ¿Cómo les parece a ustedes?

Vannessa, miércoles 24-Feb-21 48 437 11
Julieth
¿Que me hace falta?
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2021 a las 21:51

Hola chicas, ¿como están? Les cuento que estoy a un mes de mi boda, casi todo está concretado, falta que la gente confirme para cerrar cada contrato y ya. Quería acudir a ustedes, para que me ayuden a...

Jhoanna, lunes 1-Feb-21 9 87
Julieth
Para las argollas.
Julieth en Foro manualidades, El 30 de Noviembre de 2020 a las 08:07

Hola chicas ¿Como están? Hoy les vengo a recomendar una empresa que hizo posible un deseo nuestro. No se ustedes (todos los gustos son diferentes) pero a mi no me agradaba la idea de llevar las...

Xime, miércoles 2-Dic-20 12 135
Julieth
Preparativos en marcha y ¿ustedes?
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2020 a las 23:24

Hola Chicas!! ¿cómo están? Les cuento que yo muy feliz, me caso en Febrero ! Y ya hemos podido avanzar en algunos preparativos; ya tenémos lugar, fotógrafo y vestido 😍 . ¿y ustedes? ¿como van? ¿cuándo...

Xime, martes 10-Nov-20 26 131 1
Julieth
Boda al aire libre.
Julieth en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Julio de 2020 a las 22:37

Hola chicas ¿como están? Me voy a casar en un lugar campestre, uno de mis deseos es que sea totalmente al aire libre, no quiero carpas, ni techos, ni nada! Tengo planeado que sea en abril del año que...

Natalia, viernes 21-Ago-20 19 175

Grupos generales

Artículos por temas