- Matrimonios
- Comunidad
Juliana

'Bucaramanga', Santander · Desde Octubre de 2018
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hemos llegado al final de este especial Así que damos paso al momento más divertido del Gran Día, ¡la fiesta! Y un elemento imprescindible es la música 💃 En este aspecto, hay parejas que optan por...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Aunque no es algo obligatorio, la mayoría de parejas optan por tener un detalle lindo con sus invitados como recuerdo de su Gran Día... Cuando miran opciones, ¿se fijan más en el precio o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Para muchos de ustedes las fotos y elegir un buen fotógrafo es algo súper importante, así que cuéntenme: A la hora de elegir las fotos, en qué te fijas más: ¿En el precio o en la calidad?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 611 díasParejitas ¡Llegó la hora de la verdad! Si no dejaron de votar y responder ni una sola pregunta de este especial, los resultados van a ser mucho más verídicos. 💰 Si la mayoría de tus respuestas fueron la número 1: Tu matrimonio puede costar...

He votado una encuesta
Hace 611 díasParejitas ¡Llegamos a la recta final de esta serie de preguntas! Solo tienes que votar y responder esta última y pasar a la siguiente para ver el presupuesto aproximado de tu matrimonio... Mi matrimonio va a ser... Dale al botón 👇 para ver...

He votado una encuesta
Hace 611 díasPenúltima pregunta de este especial: ¡Ya casi vas a tener un presupuesto aprox de tu matrimonio! VOTA y COMENTA por la opción que más se acerque a tu lista de invitados...
Mis últimos videos
Mis amigos
Juliana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas