Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2018

Desde que tengo uso de razón siempre viví planeando cómo sería mi gran boda perfecta, es algo con lo que siempre soñé, y hoy estoy viviendo el sueño de... Ver más

Desde que tengo uso de razón siempre viví planeando cómo sería mi gran boda perfecta, es algo con lo que siempre soñé, y hoy estoy viviendo el sueño de poder hacerlo realidad.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

767días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Juliana
¡Felizmente casados!
Juliana en Foro recién casad@s, El 26 de Marzo de 2022 a las 17:13

Hola, hola a todos. Quería compartirles que hoy cumplimos una semana de casados. Les comparto unas pocas fotos de este gran día para nosotros (espero lleguen pronto las oficiales para compartirles...

Laura, domingo 10-Abr-22 18 116
Juliana
Cómo lidiar con las cancelaciones
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:53

Hola a todos y todas, espero se encuentren todos muy bien... Solo pasaba por aquí para desahogarme con una situación que estamos viviendo Cuando mi prometido y yo hicimos la lista de invitados nos...

Edhane, martes 8-Mar-22 31 217
Juliana
Total decepción :( ¿qué harían ustedes?
Juliana en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Enero de 2022 a las 22:33

Quiero usar este medio para desahogarme del momento que estoy viviendo ahora. Resulta que a inicios de diciembre mandamos a hacer nuestras invitaciones para la boda, la persona que contratamos para...

Eliana, viernes 4-Feb-22 38 510
Juliana
Recordatorios para hombre
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2021 a las 18:17

Hola a todxs, me gustaría que me dieran algunas ideas para recordatorios para hombres. A las mujeres les daremos una suculenta a cada una, pero no a todos los hombres les llama la atención una planta...

Astrid, jueves 24-Jun-21 11 51
Juliana
Pastel de boda
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Junio de 2021 a las 18:40

Hola a todxs!! Yo considero que el pastel es una parte súper importante en la boda, ¿ustedes cómo prefieren que sea el pastel de su GD?? Prefieren los naked cake, decorados con flores o frutas o...

Xime, miércoles 23-Jun-21 15 75
Juliana
Menú para un almuerzo
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Junio de 2021 a las 15:49

Hola a todos!! Quiero recurrir a ustedes para que me ayuden con opciones de qué podría dar de almuerzo el día de mi boda. El menú que ofrece la empresa que seguramente contrataré ofrece el menú típico...

Xime, viernes 18-Jun-21 5 56
Juliana
Dinámicas
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Junio de 2021 a las 16:05

Hola a todos!! Mi prometido y yo somos cristianos por lo que no tendremos baile en nuestra boda, pero nos gustaría hacer algunas dinámicas y actividades para que nuestros invitados pases un rato...

Xime, viernes 18-Jun-21 7 41

Grupos generales

Artículos por temas