- Matrimonios
- Comunidad
Juliana

Sabaneta, Antioquia · Desde Abril de 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
8
¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A. Le organizas algo sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. ¡Todo tiene que salir...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 579 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

He votado una encuesta
Hace 605 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 605 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Juliana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas