Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

782días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Salida de la iglesia
Jessica en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Diciembre de 2021 a las 12:41

Hola chicas necesito su ayuda con varias ideas para la salida de la iglesia es en la tarde por lo cual las chispitas no sería una opción, inicialmente teníamos burbujeros pero por la bioseguridad lo...

Elisabeth, miércoles 22-Dic-21 4 52
Jessica
Despedida de soltera
Jessica en Foro antes del matrimonio, El 14 de Agosto de 2021 a las 17:14

Hola chicas quería preguntarles en estos tiempos de pandemia cómo han Sido sus despedidas de solteras, mis amigas me preguntaron y pues me gustaría una cena o un almuerzo en un restaurante en Bogotá,...

Xime, lunes 16-Ago-21 4 61
Jessica
Sacerdote para la ceremonia
Jessica en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Enero de 2020 a las 14:28

Hola queridas novias, estoy proxima a mi gran dia y en una hacienda en guaymaral pero estoy buscando un cura que nos case, alguna tiene un dato que me pueda ayudar. Muchas gracias

Xime, jueves 16-Ene-20 1 54
Jessica
Curso prematrimonial
Jessica en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola chicas me caso en mayo del próximo año y ya estamos buscando la iglesia para hacer el curso prematrimonial me pueden recomendar lugares y precios de los cursos porfa que sea de este año (2019).

An, viernes 15-Nov-19 12 442
Jessica
Con liga o sin liga.¿cuál es el significado?
Jessica en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:04

Hola queridas novias, quiero preguntarles si ustedes usaran liga o no y cual es el significado.

Laura, miércoles 22-May-19 18 187
Jessica
Requisitos para una boda católica
Jessica en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:12

Queridas Amigas y Novias Mi novio y yo somos católicos, encontramos un lugar mágico para nuestra boda es una hacienda y tiene una capilla que tiene los permisos para la realización de la boda...

Xime, lunes 26-Nov-18 10 228
Jessica
Organización de una boda campestre
Jessica en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:43

Hola queridas novias Mi novio y yo estamos buscando el mejor lugar para nuestro día perfecto y nos gustaría una ceremonia campestre pero una vez una amiga me dijo que la parte de la ceremonia o los...

Jessica, viernes 23-Nov-18 8 101

Grupos generales

Artículos por temas