Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Yarumal, Antioquia · Desde Enero de 2020

Holaa! Tengo 23 años al igual que mi pareja, estamos muy felices por nuestra boda y agradecidos con esta plataforma que nos ha facilitado todo en cuanto a... Ver más

Holaa! Tengo 23 años al igual que mi pareja, estamos muy felices por nuestra boda y agradecidos con esta plataforma que nos ha facilitado todo en cuanto a la preparación de nuestro esperado día 🥰

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2021

977días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Confirmación Asistencia!! 🙄🙄🙄🙄
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2021 a las 12:32

Holaa ¿Cómo puedo decir de la mejor manera si asistirán o no a la boda? Yo les dejé dos números de teléfono en la invitación y también la opción de hacerlo por la página, pero son muy pocos los que...

Alison, miércoles 21-Jul-21 26 194 4
Natalia
¿Invitación digital?
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2021 a las 23:07

Holaa! Qué ideas me dan para las invitaciones digitales, realmente quiero que sean especiales ✨🥰

Xime, jueves 25-Mar-21 13 119
Natalia
#Sebasynata
Natalia en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Marzo de 2021 a las 18:55

Uno de los días que fuimos a ver el salón de eventos donde nos gustaría celebrar nuestra boda, conversamos mucho con la dueña del local. Ella nos comenzó a contar algo acerca de la historia de su...

Xime, lunes 22-Mar-21 2 55 2
Natalia
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2021 en Antioquia
Natalia en Antioquia, El 16 de Marzo de 2021 a las 00:41

Holaa!! Que coincidencia que eligieramos el mismo día para ese momento tan especial, nuestra boda.✨🥰 15/08/21 ¿Cómo van con los preparativos? ¿Si le han sacado provecho a esta plataforma? Yo la he...

Xime, martes 16-Mar-21 1 23 1

Grupos generales

Artículos por temas