Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

2302días 0hrs : 40min

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
9 meses de casados
Jennifer en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Buen día! Hoy ya son 9 meses de ser esposos, un día 28 pero del mes diciembre de 2017 nos casamos por lo civil, y al día siguiente, 29, por ceremonia cristiana. Han sido 9 hermosos meses de...

Julieth, lunes 1-Oct-18 14 1.107
Jennifer
Ayuda ayuda ayuda!
Jennifer en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Junio de 2018 a las 09:39

Hola chicas. Espero que todas se encuentren muy bien, aunque se que felices si estan porque estan cerca de unir sus vidas junto a la persona q aman. Necesito ayuda urgente, conocen a alguien que...

Julieth, miércoles 11-Jul-18 5 82
Jennifer
Accesorios para mi vestido
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:02

Hola chicas! Estoy en un dilema por los accesorios que usaré con mi vestido de novia. Necesito me recomienden según mi vestido, será que uso cadena y aretes peueños, o solo aretes grandecitos. Y lo...

Lisa, viernes 8-Jun-18 11 146
Jennifer
Vida de casada, 4 meses, mi experiencia.
Jennifer en Foro recién casad@s, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:17

Buenas noches, y buenos días (para quien lo lea mañana). Chicas, ya tengo 4 meses y algunos días de casada, y en este tiempo no se imaginan los cambios drasticos e inesperados que hemos tenido. No...

Yese, miércoles 9-May-18 16 191
Jennifer
Día internacional del beso. ¿ cuál fue tu mejor beso?
Jennifer en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Abril de 2018 a las 08:56

Hola chicas! Hoy, como cada 13 de abril desde 2013, se celebra el día internacional del beso, gracias al beso más largo de la historía, duro 58 horas, 35 minutos y 58 segundos y fue protagonizado en...

Jennifer, lunes 16-Abr-18 10 151
Jennifer
Lista mi cronica de matrimonio
Jennifer en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:14

Hola Chicas! Ya esta publicada mi cronica de matrimonio, las invito a entrar al link y leerme. https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/tivaldo-jennifer--rw3679 El matrimonio de Jennifer y...

Jennifer, miércoles 28-Feb-18 18 227
Jennifer
Mi gd
Jennifer en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Enero de 2018 a las 13:51

Mis queridas chicas! Hoy, casi una semana déspues de casada, quiero compartir con ustedes un poco de mi GD. Empiezo con decirles que fue más de lo que esperamos, mi esposo y yo disfrutamos muchisimo...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 28 277
Jennifer
Cuanto puede costar un matrimonio , tips de ahorros + Jennifer
Jennifer en Foro juegos y test, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:25

Hola chicas! Planear y preparar un matrimonio es muy lindo, pero tambien tiene momentos estresantes, el primero es cuando nos damos cuenta que casarse es costoso, todo lo de la industria de los...

Jennifer, miércoles 21-Feb-18 8 96
Jennifer
Mi súper novio + Jennifer
Jennifer en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Mi amor se llama, Tivaldo Chávez, en su tiempo libre le gusta jugar futbol, ir al gimnasio y tocar guitarra. Es una excelente persona, es muy carismático, alegre, gran conversador, eso me llamó mucho...

Natalia, domingo 11-Feb-18 18 100
Jennifer
10 mandamientos para los invitados a una boda
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:55

Hola Chicas! Me encontré esto y quiero campartirlo con ustedes, me hubiese gustado verlo antes para compartirlo en facebook y que a mis invitados les quedará muy muy claro. Los 10 mandamiento de los...

Carolina, domingo 11-Feb-18 11 680
Jennifer
Mi Jenga para firmas.
Jennifer en Foro manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:02

Mis queridas aminovias! Aqui les muestros mi Jenga para firmas. Todo hecho por mi, el jenga no tiene las medidas reales, y esta de 4 x 4. Compré los balzos y lOs corte con exacto jajaj, me hice una...

Erica, sábado 10-Feb-18 42 403 1
Jennifer
Despedida de soltera
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:54

Buenos días, mis queridas aminovias! Hoy quiero contarles que el viernes tuve mi despedida de soltera, fue un momento muy agradable, nos reimos muchos, recibí consejos, la pasamos super rico y hubo un...

Natalia, martes 6-Feb-18 38 246
Jennifer
Qué sí y qué no te gustaría que pasará en su Gd?
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 22:37

Hola Chicas! Todas soñamos con nuestros GD, imaginamos lo perfecto y hermoso que todo será, y pensamos cosas especificas que nos gustarían que pasaran, ej: que cuando tu novio te vea llegando al...

Natalia, lunes 5-Feb-18 10 82
Jennifer
Jennifer + mis 5 debates de enero
Jennifer en Foro juegos y test, El 31 de Enero de 2018 a las 22:44

Siguiendo el jueguito de xime, comparto 5 de mis debates de enero. https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/que-si-y-que-no-te-gustaria-que-pasara-en-su-gd--t56409...

Xime, jueves 1-Feb-18 2 30
Jennifer
Mi esposo me dedica canción el día de la boda. Video.
Jennifer en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Enero de 2018 a las 16:59

Hola chicas!Paso nuevamente por aca para compartirles el video de la canción que me canto mi esposo el día de la boda.Tambien aprovecho y les cuento que ya subí la cronica y estoy a esperar que sea...

Eliana, miércoles 31-Ene-18 12 137
Jennifer
¿es la lista de invitados un dolor de cabeza innecesario?
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola Chicas! Para casadas , y futuras señoras. Somos muchas las que nos estresamos por la lista de invitados, porque son muchos o porque nuestros papás y /o suegros nos insisten en invitar personas...

Jennifer, martes 30-Ene-18 16 139
Jennifer
Más de mi Gran día.
Jennifer en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 11:44

Hola! Mis queridas chicas, espero que se encuentre muy bien, no había podido compartirles más fotos de mi boda, ya recibí las oficiales pero mi esposo y yo no hemos dedicado el tiempo para...

Jennifer, martes 30-Ene-18 29 250
Jennifer
Hoy viajo para iniciar mi vida de casada.
Jennifer en Foro recién casad@s, El 11 de Enero de 2018 a las 14:28

Hola Chicas. Paso por aqui para contarles que hoy, viajo Perú, ya estoy en Bogotá, en la sala de espera. Mi esposo viajo el día lunes, no pudimos viajar juntos porque como les habia contado la empresa...

Natalia, lunes 15-Ene-18 11 130
Jennifer
Nos casamos por los civil. Somos los joyeros de nuestro matrimonio.
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:29

Mientras espero a mi mamá les muestro y cuento. La ceremonia civil fue muy linda, el mensaje del notario nos gustó mucho y fue muy emotivo. Hizo una analogia con los anillos, nos decia que nosotros...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 14 237
Jennifer
Feliz 2018.
Jennifer en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Enero de 2018 a las 16:03

Hola chicas y chicos de la comu más linda que existe! Quiero desearles un feliz 2018, que Dios y ustedes mismos se permitan tener un excelente año junto a sus seres queridos. En realidad un cambio de...

Lina Marcela, jueves 4-Ene-18 7 106
Jennifer
Mañana es mi gd
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 28 de Diciembre de 2017 a las 08:57

Buen día chicas. Aprovecho que estoy sentada esperando, para saludarlas, y contarles que dentro de 2 horas es mi boda civil, pero voy super sencilla, maquillaje, solo polvo y rubor. Y mañana es mi GD,...

Crysstal, jueves 28-Dic-17 8 135
Jennifer
Avances a 1 día y 22 horas de mi gd
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2017 a las 01:18

Chicas! Me alegra poder saludarles, déspues de unos hermosos y ocupados días. Mi FE ya llegó, la emoción de verlo nuevamente fue muy grande, pasamos navidad juntos. Sus papás y hermanos ya llegan hoy...

Crysstal, jueves 28-Dic-17 15 141
Jennifer
Hoy es el gd de nuestra querida Ivonne, y Natalia.
Jennifer en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:00

Buenos días chicas! Hoy es el GD de nuestra querida Ivonne ( quien se ha caracterizado por lo atenta que es), y de Natalia, por eso a ellas y a todas las aminovias que hoy cumplen el sueño de unir sus...

Natalia, lunes 25-Dic-17 17 164
Jennifer
En donde y en cuanto sale un traje de novio en Barranquilla?
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2017 a las 11:16

Prometo que es el ultimo debate de día jajajja, aunque si me entregan los anillos quisiera compartirlo tambien. Es que cada avance es una alegria que siento, y me encanta compartirlo con ustedes. Pero...

Yese, viernes 22-Dic-17 7 102
Jennifer
Cuantas copas de champagne, salen de una botella 750.
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Chicas, Abro otro debate porque tengo una duda sobre cuantas copas salen de una botella de vino espumoso 750 ml. Ayer, luego de la prueba, fuimos a comprar el vino espumoso para el brindis, compramos...

Laura, miércoles 20-Dic-17 3 40.923
Jennifer
Mis avances a 9 días de mi boda.
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:36

Chicas Y chicos de esta bella comu, espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir nuevos detalles de mi boda. 1. ya tengo listos los carteles: Me gaste $3.300 en las tizas, lo de mas...

Ma, miércoles 20-Dic-17 23 250
Jennifer
Prueba del menú.
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:19

Mis queridas aminovias, creo que las cansaré con tantos debates, pero como saben, muchas cosas tocó dejarlas para el final mientras subia el flujo de caja para la boda, así que es en estos días que he...

Yulissa, miércoles 20-Dic-17 10 101
Jennifer
Conozcamonos + Jennifer
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 11:05

Siguiendo con el debate de Dani, https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/aminovias-conozcamonos--t52845 1. Mi nombre es... Jennifer. 2. Soy de... Barranquilla. 4. Mi novio se llama......

Dani, miércoles 20-Dic-17 7 60
Jennifer
Mis recordatorios.
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:37

Mis queridas aminovias! Tambien quiero compartirles mis recordatorios, son unos almendreros, aun no estan listos, ya estamos trabajando en ellos, llevamos 36 flores, 60 tulitas, en total haremos 100...

Nathalie, domingo 17-Dic-17 26 166
Jennifer
Mi prueba de maquillaje y peinado
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:24

Chicas, les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, al finalizar la prueba me gustó, siempre quice los labios rojos, pero al quitarme el color, me quedaron los labios como rosaditos y...

Laura, viernes 15-Dic-17 52 309
Jennifer
Se acerca tu Gd?
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 9 de Diciembre de 2017 a las 12:37

Hola chicas! Diciembre es uno de los meses mas apetecido por las novias para celebrar su GD, y como sabemos, somos muchas las aminovias de esta hermosa comunicadad, matrimonio.com.co , que estamos muy...

Xime, martes 12-Dic-17 21 134
Jennifer
El amor de mi vida + Jennifer
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:04

Tivaldo José es el amor de mi vida, es un gran hombre, es más de lo que soñé, Dios como siempre sorprendiendome dando más de lo que pido. El supó como enamorarme y sabe como seguir haciendolo. Siempre...

Nancy, sábado 9-Dic-17 11 87

Grupos generales

Artículos por temas