Ir al contenido principal
Gissee
Gissee

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2018

Soy una persona un poco perfeccionista, extrovertida y a la vez discreta, me gustan las grandes metas y retos. Futura abogada. Comprometida con el mejor... Ver más

Soy una persona un poco perfeccionista, extrovertida y a la vez discreta, me gustan las grandes metas y retos. Futura abogada. Comprometida con el mejor hombre del mundo😍😍😍 luchadora, soñadora, responsable y un poco ansiosa

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1581días 8hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Gissee
Ponqués para boda estilo rústico
Gissee en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Septiembre de 2018 a las 11:04

Si sueñas con hacer una boda campestre, al aire libre, con su toque vintage, integrando la naturaleza debes tener en cuenta todos los detalles para que tu Gran día quede simplemente hermoso. Una de...

Laura, lunes 23-Dic-19 26 273
Gissee
Boda rústica: Las invitaciones
Gissee en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2018 a las 10:50

Mis bellas Brides siguiendo con la temática hoy les traigo inspiración para lo que sería uno de los detalles esenciales a la hora de organizar el matrimonio. La ventaja de este estilo es que puedes...

Laura, viernes 21-Sep-18 11 80
Gissee
Nuevo miembro en la familia
Gissee en Foro Vida en pareja, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:19

Chicas les cuento que todavía falta un poco para mi matrimonio, tengo tiempo todavia para organizar un excelente e inolvidable día. Llevo tiempo viviendo con mi FE y no ha sido fácil hemos pasado por...

Katerin, domingo 16-Sep-18 43 179
Gissee
Bodas con poco presupuesto
Gissee en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2018 a las 18:14

Chicas, me pueden dar consejos acerca de cómo realizar una boda con poco presupuesto. Planeo hacer una boda sencilla pues sin tanto presupuesto pero hay cosas en las que considero no puedo recortar ya...

Fernanda, jueves 6-Sep-18 58 447
Gissee
necesito un consejooo
Gissee en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:40

Chicas el martes tenia pensado que ya que ese día tengo tiempo libre y pues ya estoy un poquito mejor de salud ir a probarme vestidos, lo iba a hacer esta semana pero me enfermé y no puedo ni hablar...

Nati, lunes 27-Ago-18 24 143
Gissee
Lluvia de sobres
Gissee en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:26

Niñas tengo un dilema. Mi FE y yo decidimos que vamos a incluir la lluvia de sobres pero no sé cómo indicarlo en la tarjeta de invitación, con que frase o que. He visto que a veces incluyen un sobre...

Lüz., sábado 25-Ago-18 22 163
Gissee
Vestido de la pajesita
Gissee en Foro moda nupcial, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:59

Chicas les cuento que hoy estaba escogiendo el vestido de la pajesita para mandarlo a confeccionar pero tengo un dilema. ¿Creen que el vestido debe parecerse al de la novia o al de las damas? Pues es...

Xime, miércoles 22-Ago-18 32 165
Gissee
Aplazar el matri
Gissee en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:26

Queridas aminovias he estado pensado y quería que me dieran un consejito respecto a la idea que tengo. He estado pensando en aplazar el matrimonio por varias razones: 1. El padrino que es mi hermano...

Laura, miércoles 15-Ago-18 26 153
Gissee
Centros de mesa
Gissee en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:28

Chicas quiero compartir con ustedes y leer sus opiniones. ¿Qué les parecen estos centros de mesa? Me gustan mucho los dos yo creo que haré uno parecido al primero pero con velas flotantes en lugar de...

Diana, miércoles 15-Ago-18 30 146
Gissee
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Gissell
Gissee en Foro juegos y test, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:30

Chicas gracias a sus consejos pude aclarar muchas ideas... por ejemplo he optado por alquilar un sonido y hacer una lista de reproducción para la música por lo que eso me da espacio para otras cosas...

Gissee, miércoles 15-Ago-18 7 34
Gissee
No sé por donde empezar
Gissee en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:00

Hola quien me puede ayudar, no sé por donde empezar me caso en Medellín quiero una recepción en las palmas, cercano al mirador pero no sé por donde empezar a buscar, no sé que banquete se podría...

Xime, viernes 3-Ago-18 10 67

Grupos generales

Artículos por temas