Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2018

Soy una mujer alegre, colorida, me gustan las ideas locas y originales, me gusta la salsa, el regaeton, la champeta, me gusta tratar con todo tipo de... Ver más

Soy una mujer alegre, colorida, me gustan las ideas locas y originales, me gusta la salsa, el regaeton, la champeta, me gusta tratar con todo tipo de personas y soy muy abierta.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1930días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gisela
creen en Agueros?
Gisela en Foro antes del matrimonio, El 6 de Abril de 2018 a las 22:02

Yo soy cero supersticiosa, sin embargo prefiero rodearme de toda vibra positiva no tentar la suerte, por ejemplo eso de... No uses perlas en tu GD porque representan lágrimas No creo en eso, pero por...

Gisela, martes 10-Abr-18 48 244
Gisela
Se han peleado con alguno de sus proveedores?
Gisela en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2018 a las 20:03

No han pasado por la penosa situación de haber perdido la paciencia con alguno de sus proveedores o que la hayan perdido ellos con ustedes? Cuéntenme sus experiencias!

Gisela, lunes 9-Abr-18 22 130
Gisela
¿cuanto te cobraron por organizar tu boda?
Gisela en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Abril de 2018 a las 20:32

Toda boda por muy sencilla es un gasto considerablemente fuerte, ya que hablamos de cuan necesaria fue tu wedding planner, ahora hablemos de cuanto gastaron en este elemento, innecesario para algunas...

Gisela, lunes 9-Abr-18 20 155
Gisela
Nunca temiste que se terminara la relación en plenos preparativos para gd
Gisela en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2018 a las 23:21

Todas las novias somos diferentes, lo cierto es que hay algunas mas sensibles que otras y yo fui una de esas, hubo un momento en que me puse tan pesada que pensé que mi FE prescindiría de mí, de hecho...

Gisela, viernes 6-Abr-18 31 208
Gisela
Cuando todas quieren decidir por ti
Gisela en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Abril de 2018 a las 17:33

No se si a ustedes les pasó, pero yo tuve tanto a mi mamá, mi suegra, mis hermanas, mis cuñadas a punto de enloquecerme con el tema de escoger el vestido de novia, el menú y la torta... Me hubiese...

Gisela, viernes 6-Abr-18 20 142
Gisela
Qué tan necesario y útil fue contratar una wedding planner
Gisela en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Abril de 2018 a las 14:51

Para mí fue un alivio, estuve tranquila, sin presiones y todo fluyó perfectamente; ayudó mucho que mi novio estuvo pendiente a todo, pero debo reconocer que si lo hubiese hecho sola, me habría hecho...

Leidy, martes 3-Abr-18 23 166

Grupos generales

Artículos por temas