Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2013
- Novia Experta
- 1.894 puntos
Hola!! Hace un rato estaba hablando con Cata y me dijo que ella quería un vestido con un aire de los años 20 entonces pongo aquí varias opciones para todas las que quieren un vestido con este estilo!...

Hola amiguitas! Yo estoy por aquí pensando pensamientos del amor jaja Que dicen? Creen en el amor a primera vista?

Hola todas!!! Yo tengo que confesar que soy una celebrity fan y hoy he seleccionado novias de películas! ¿Cuál les gusta más? Película: Brides War Jennifer Garner Sex and the city Marley and me...

Mi novio me propuso matirmonio cuando estabamos de viaje, hace dos meses y ya habíamos gastado plata con ese viaje ...por eso estamos pensando pos poner la luna de miel para cuando tengamos más plata...

Hello novias bonitas! Yo desde que tengo 5 años he soñado con casarme vestida de blanco, por eso creo este debate jeje...cuandoe staba chiquita jugaba con mis primas a vestirnos de novias y me...

Hola....una preguntica, qué flores le van a poner al ramo? Yo estoy pensando en orquideas!

Hola..... Alguien va a leer votos? Ya los tienen? Yo estoy perdida con este temita!

Hola! He estado viendo vajillas y encontré estas ideas, yo soy del Club de las novias de dorado entonces voy a escoger la primera opción que es la que combina mejor con mi decoración. Les gusta? ...

Hola!! He hecho una selección de las invitaciones de matrimonio y lo voy a resumir con estas imagenes, cada una de ellas tiene un detalle que hace que me enamore de estas invitaciones!! Muy creativas!...

Hola amiguillas....no sé cómo escoger el vino para la comida! Alguien me ayuda?

Hola novias! Hoy encontré esta receta de un coctel con muchos colores. Me pareció una buena idea para ponerle color al matrimonio con las bebidas Receta: Atomic green Ingredientes: media copa de...

Holaaa!!! Pregunta....¿Dónde van a pasar la noche de bodas? ¿Ya lo tienen pensado? :

Holaaa Me acaba de surgir una duda, me ayudan a aclararla? Todavía sigue la tradición de que los novios tienen que cortar el pastel de matirmonio? Ustedes lo van a hacer así o que han pensado?

Los novios generalmente se casan todos con un traje muy parecido por eso he estado buscando otras alternativas porque me parece que ahora los hombre se atreven a más! Aquí 4 estilos de pinta para...

Que no se note que soy una super fan de Star Wars jajaja Como ya les había contado no sé si hacer el matrimonio temático, enotnces he estado buscando ejemplos y encontré este estilo de matrimonio...