Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2018

Hola!, Soy Diana, tengo 25 años y estoy super feliz porque me voy a casar con el hombre que amo, con el cual he compartido muchos momentos importantes... Ver más

Hola!, Soy Diana, tengo 25 años y estoy super feliz porque me voy a casar con el hombre que amo, con el cual he compartido muchos momentos importantes para los dos y me encantaría llegar hasta viejitos juntos :3

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1999días 16hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Se acerca el día y la emoción se apodera de mi 😊
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:20

Hola a todas!!... Espero estén bien y felices organizando sus matrimonios... Hoy quiero contarles que estoy inundada de felicidad, pues ya estamos a 23 días de la boda y en este último mes se ve el...

Diana, lunes 22-Oct-18 29 203
Diana
Ayuda en Cali
Diana en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2018 a las 14:17

Buenas tardes!!... Alguien que me pueda recomendar dónde comprar la liga en Cali bien hermosa. Gracias! 😊😊

Diana, martes 25-Sep-18 4 68
Diana
Zona de niños en la boda
Diana en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:44

Hola a todas, les quiero compartir nuestra idea par la boda... Será una boda diurna y muy familiar, por ende habrán varios niños... 15 en total... Decidimos darles un espacio para que se diviertan,...

Jenny, sábado 22-Sep-18 15 110
Diana
Por dónde empezar cuando los nervios y la emoción atacan...
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:21

Hola aminovias, hoy quiero compartirles mi experiencia con la organización y los detalles de la boda.... Mi novio me propuso matrimonio el día que cumplimos 5 años de novios y decidimos esperar un año...

Laura, viernes 21-Sep-18 13 104
Diana
Lo mejor me nuestra relación Diana y Jhon 😍😍
Diana en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2018 a las 08:36

Hola a todas, siguiendo con el jueguito les comparto... Con mi novio cumpliremos 6 años de novios el día de la boda y hasta el momento considero que todo ha sido maravilloso con el, hemos tenido...

Xime, viernes 21-Sep-18 6 46
Diana
Nuestro argollero
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola aminovias!! He estado un poco ausente debido a mis trabajo y demás ocupaciones y en este momento tengo un mes disponible, así que estoy organizando los detalles de mi boda, pues ya estoy cerca...

Diana, lunes 17-Sep-18 18 139
Diana
Solicito consejos... Tengo problemas con la organizadora! 😔😔
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hola aminovias... Les cuento que he estoy un poco preocupada por la organizadora de mi boda, pues al comienzo me pareció genial la persona que escogimos, pero ahora.. estando tan cerca del gran día,...

Diana, lunes 17-Sep-18 21 211
Diana
Licor en una boda de día?
Diana en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Julio de 2018 a las 09:21

Holaaa a tod@s, tengo una duda grande y me encantaría que me ayuden... Mi matrimonio será con la ayuda de Dios un sábado a las 11 am y de ahí haremos un almuerzo... Es necesario dar licor en el...

Nayra, jueves 2-Ago-18 16 135
Diana
Viviendo juntos antes del matrimonio
Diana en Foro Vida en pareja, El 19 de Julio de 2018 a las 09:20

Hola aminovias, les comparto mi experiencia con mi novio viviendo juntos... Cómo ya he contado en otros debates mi novio me propuso matrimonio en nuestro 5to aniversario y ese día tomamos la desicion...

Tanlia, domingo 22-Jul-18 12 99
Diana
Detalles para bodas en Cali
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2018 a las 17:58

Buenas tardes hermosas novias... Una pregunta, alguna sabe depronto de un lugar exclusivo para compra de detalles de bodas... No me refiero a detalles de recordatorios, si no a los detalles que puedo...

Diana, jueves 19-Jul-18 7 84
Diana
Se acerca el dia!!!
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2018 a las 11:54

Hola a todas, quiero compartirles que estoy feliz y nerviosa porque ya siento que se acerca el día de mi boda.... Con mi novio decidimos esperar un año para casarnos, en ese momento pensé... es...

Diana, lunes 16-Jul-18 16 130
Diana
Juegos para bodas
Diana en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Julio de 2018 a las 10:34

Hola! Sera que alguien me puede ayudar con juegos para el día de la boda, la nuestra sera una boda en el día y tenemos muchas dudas. Les agradezco!

Valentina, lunes 16-Jul-18 6 163

Grupos generales

Artículos por temas