Ir al contenido principal
Diana
Diana

Boyacá, Boyacá · Desde Octubre de 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1979días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Hora loca
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2018 a las 10:16

Hola chicas Les cuento que quiero una hora loca bien Colombiana, ya que mi prometido y su familia son Estadounidenses y yo amo el folclor de nuestra tierra, de Colombia. Así que quiero mostrarles lo...

Nati, viernes 24-Ago-18 14 124
Diana
Joyeria boda azul
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2018 a las 10:08

Hola chicas Les cuento que estoy a 68 días de mi GD Y estoy mirando los accesorios que usare ese día, pero se que ustedes tienen muy buenas ideas. El color que elegimos es el azul rey. ¿Que accesorios...

Xime, lunes 20-Ago-18 11 87
Diana
¿a quienes invitar?
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Abril de 2018 a las 23:00

Hola, chicas Hace mucho que no me reporto pero gracias a Dios ya tengo el lugar de la celebración, los cuales prácticamente se van a encargar de todo, pero el dilema es ¿a quienes invitar? Tengo un...

Xime, jueves 19-Abr-18 18 160
Diana
¿cuanto es el tiempo idea para organizar una boda?
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Diciembre de 2017 a las 20:01

Hola, chicas Bueno les cuento que surgió está pregunta en mi mente debido a que tengo bastante tiempo: 308 días faltan para mi matrimonio y quisiera saber ustedes que opinan ¿con cuanto tiempo de...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 11 157
Diana
Truquitos de belleza.
Diana en Foro belleza, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Hola chicas 💆💆💆Esta semana estuve pensando en como cuidarme para el ese gran día, quiero tener una hermosa piel, tener mi cabello bien cuidado, piernas, en fin... todo. Me gustaría que me contarán...

Tatiana, jueves 30-Nov-17 7 82
Diana
¿ Qué lugar elegir?
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Hola, chicas He estado buscando opciones para el lugar donde me cansaré, necesito que tenga un salón largo para la ceremonia religiosa y otro salón para la celebración., ambos por supuesto en el mismo...

Andrea, viernes 17-Nov-17 31 506
Diana
Las tarjetas de invitación. ¿cuál elegir?
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:25

Hola, chicas Me caso el próximo año, pero necesito tener para el mes de Enero las tarjetas de invitación, ya que voy a estar fuera del pais y durante el primer semestre y parte del segundo no puedo...

Valeria, miércoles 8-Nov-17 8 190
Diana
¿qué color elegir, para la boda?
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:04

Hola, chicas Me caso en noviembre del próximo año, no se que color elegir para ese gran día, va a ser de noche y el vestido de mi novio y el mío seran blancos ¿Cuál color sería el mejor y porque? ...

Diana, martes 31-Oct-17 15 169
Diana
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Boyacá
Diana en Boyacá, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:22

Hola, me encantaría poderlas conocer y de esta manera quiza, ayudarnos mutuamente.

Diana, lunes 23-Oct-17 5 70

Grupos generales

Artículos por temas