Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC

Zapatos Novia

Dani, el 20 de Abril de 2021 a las 15:32 Publicado en el Foro moda nupcial 0 39

Hola, algúna sabe donde puedo conseguir que me hagan mis zapatos de novia en Colombia, he pregutnado en varios lugares pero no hacen el modelo que quiero entonces estoy buscando más opciones. Gracias

39 Respuestas

Última actividad por Dani, el 30 de Abril de 2021 a las 20:18
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Puedes averiguar con Patricia Quenguan, quien está haciendo mis zapatos y es un amor de persona. La encuentras en el whatsapp ****

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy no mi Dani Smiley sexy pero es muy raro esoooo... ¿y un plan B de estilo de zapatos?

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En varios lugares, camine por el restrepo, chapinero, Abela, y otros lugares de zapatos he preguntado pero dicen que esa tela no la tienen para hacerlos.

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaas!!

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, súper voy a revisarlos muchas gracias!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy me parecen preciosos mi Dani Smiley smile

    Que lástima que no los hagan... ¿pero dónde los has preguntado?

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En IG hay un perfil Jorge Ramírez Shoes... El hace lo que pidas... Todos sus zapatos son para novias y los hace tal cual sueñas..
    Los mios los hare con el
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valle del Cauca
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos lugares que tal vez te puedan servir, uno está en Bucaramanga, se llama Carolina Laiton (https://instagram.com/carolinalaitonleather?igshid=1vugbeodk6g16)
    El otro es en Cali, se llama Alana (https://instagram.com/alanazapatos?igshid=1e6eceqlzsvcx)

    Ambos son calzado en cuero, y tienen los diseños preciosos.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola falabella tiene un estilo parecido busca alli en la wed https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1181121/Tacones

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaajaja tan chistoso, bueno será seguir intentando y buscare las telas en Medellin jeje

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, al parecer es un truco de gente mañosa ajajaja... Mentiras.

    Hice la búsqueda y sólo me arrojó esto Smiley atonished, me lee el abanico más no los zapatos.

    Zapatos Novia 1


    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi prometido estudió publicidad y mercadeo y esta haciendo un diplomado en Comunicación digital y ese truco todavía no lo conociamos jejeje... lo intente y me manda a una pagina donde lo publicarón y ya... no me aparecen varias solo me manda a la web de esa página, no se si lo hice bien pero creeria que si jeje

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Trabajo en comunicaciones corporativas y esas son cosas de marketing digital ajajajajaa... Hay que sacarle jugo a lo que estudié, entonces aquí estoy aprovechándolo para todo lo del matri.

    Mira, abre la imagen en la página web en la que la encontraste. Luego en otra pestaña abres google. Tomas la imagen con el cursos y la arrastras hasta el buscador y sale, ahí te arroja las páginas que la publicaron. Ahí haces la búsqueda de cuales son negocios y ya Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow no se como hacer eso jajaja como sabes tanto en la vida? jaja estoy toda sorprendida

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Divinos!!! Solo que la tela es súper difícil de conseguir...Y trataste de hacer la búsqueda por imagen a través de Google? Puede que te arroje los marketplaces que los manejen a nivel global.

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente idea voy a entrar a los 3 que me enviaste!! Graciaaaaas

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque otra opción que tenía era esta Zapatos Novia 2

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí están los datos de quien los produce, la otra opción es entrar directamente a la tienda online de el diseñador y ver qué ofrecen Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, eso estoy viendoooo!! voy a ver si los consigo un poquito más blanquitos

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El segundo enlace corresponde a unos zapatos del mismo material, tipo Louboutin, pero bajitos.

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow no sabía esooo, voy a revisar porque tampoco los quiero muy altos jaja osino estaré cansada muy rapido jajaja

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuentas si es lo que buscas... Yo no pude hacerlo debido al tema de tiempo y que no cuento con casillero (entre otras).

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Revisa lo que te acabé de enviar de Amazon, acá en Colombia aplica ley de retracto en cuanto por ser compra online si no te gusta lo que recibiste o tienes problema con la talla, puedes pedir la devolución del dinero y regresar los zapatos (sin costo) durante los primeros 10 días hábiles tras la recepción del calzado.

    Amazon es muy serio con eso.

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow llevo meses tratando de encontrar y nada estoo ya es mucho más cercanooo, ESTOY EN SHOCK!! Eres muy especial, voy a revisarlos a ver si me gustán y si no recurrire a la opción que me dices de Medellin.

    Infinitas gracias en serío!!!!

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow Wooow woow increible todas tus asombrosos planes me encantaaa!! Voy a ver como hago para buscar proveedores en Medellin y Cartagena esa opción me gusto mucho... yo me caso en Agosto entonces espero alcance...

    El plan A intente ver cuanto costaba pero uyy no ya es demasiado para unos zapatos y los encontre en Jimmy Choo y en Bella Belle Shoes.

    Muchas pero muchas gracias intentare buscar lo que me dices de Medellin, muy muy especial tu!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noticias Dani, en Amazon los tienen (replica Louboutin) a 49 a 60USD.

    https://www.amazon.com/-/es/Miluoro-Rhinestone-tacones-transparente-plateado/dp/B07H29TTF7/ref=sr_1_10?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=wedding+louboutin&qid=1619017960&sr=8-10

    https://www.amazon.com/-/es/David-Bombas-cristales-puntiaguda-HURLEY01/dp/B07GFST3T8/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=wedding+louboutin&qid=1619017960&sr=8-3

    https://www.amazon.com/-/es/Miluoro-diamantes-imitaci%C3%B3n-transparentes-plateado/dp/B07PG7WDNL/ref=pd_di_sccai_4?pd_rd_w=oblZE&pf_rd_p=c9443270-b914-4430-a90b-72e3e7e784e0&pf_rd_r=TNNJ0Z90J9NNTP62PA81&pd_rd_r=d1edeb51-c091-4851-af29-8099548e21b7&pd_rd_wg=FB4EK&pd_rd_i=B07PG7WDNL&psc=1

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo así los buscaba yo, pero con un moñito atrás... La única, si te da el tiempo y el presupuesto, es pedirlos directamente a Jimmy Choo o a Louboutin (los de la foto son Louboutin)... Yo no pude hacer esto por presupuesto


    Plan B en pinterest están los enlaces de marketplaces internacionales que los manejan y sería intentar pedirlos por ahí. (Yo no pude hacer esto por tiempo, debido a que tardan entre dos a cuatro meses en llegar)


    Plan C, buscar calzado en lugares como Medellín, Cartagena (están más a la vanguardia con temas de Bodas y por esto ofrecen una oferta más amplia que en Bogotá, eso sin contar que Medellín es ciudad textilera y puede que consigas el material... de esta opción me di cuenta tarde. Ahora tengo tres proveedores de medellín para mis tarjetas, tocado y algunas flores secas y son lo mejor).

    Plan D, buscar opciones en Bucaramanga. Contáctate con todos los proveedores que puedas de esa ciudad (yo no alcancé por temas de tiempos).

    Plan E, cambiar de opción de zapatos (así hice yo, busque una opción diferente y linda, asesorada por Fer de Abela, y serán zapatos que combinarán perfecto con mi ajuar)

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mira esta es mi idea Zapatos Novia 3



    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si he estado hablando con ella pero no tiene la tela para el estilo que quiero 😓
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Los quiero así.. pero si más bajos, pero en ningún lado los hacen por el tipo de tela Smiley sad Zapatos Novia 4

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo acabo de recomendarte a Abela, pero veo que ya hablaste con ellos. Tienes fotos de los zapatos que buscas? Sé que hay telas traslúcidas que no se consiguen acá en Bogotá (yo quería unos así, pero no los encontré, entonces me tocó pensar en una opción b).


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas