Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca

Ya tienen sus alianzas?.💍💍

Victoria, el 2 de Mayo de 2022 a las 15:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 14
Guardado
Hola aminovias!.
Les cuento, aunque mi matrimonio es en noviembre. Empezamos a ver el tema de las alianzas... La ventaja de estar cerca a Bogotá, fuimos al centro 6ta con 12 por si les interesa el dato, tres cuadras seguidas de joyerías súper garantizadas... Cosas que aprendí:
1. Cuando quieres oro blanco, deben darte oro de 24 y te lo mezclan con Paladio para llegar a oro de 182. Siempre se los deben certificar, incluyendo el peso, los kilates, si trae joyas y cuáles.3. El diseño que se elija no cambia el valor del Gramo. Porque lo que te cobran es el oro. Así que pueden dejar que la mente vuele y nos les cobran más, a no ser que quieras diamantes o esmeraldas. 🙈Pero sobre todo y algo que es muy muy importante, hacerlo con tiempo por temas económicos. El Oro sube todo el tiempo, así que hay que hacerlo con tiempo para que no nos salga muy costoso!.Por ejemplo yo vivo en Chía el gramos de oro me lo están cobrando a 530.000 ( o no quieren vender o quieren volverse ricos). En Bogotá en todas las joyerías que fuimos oscilaba entre 270.000 a 300.000 por Gramo de Oro. Así que hagan cuentas chicas. Y ustedes ya tienen sus alianzas!!???

💍💍 Listas mis alianzas!

53%

8 votos

💍🚫 Aún no he empezado!

40%

6 votos

14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 7 de Mayo de 2022 a las 19:58
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos casados y tenemos 2 alianzas, de la boda religiosa en oro rosa y de la celebración simbólica en plata.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Por qué a veces pensamos que es lo último q hay que ver💍💍 y no!!! Es lo más importante. Y tenerlas con tiempo te da tranquilidad!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ... ese detalle está listo prácticamente fue unas de las primeras cosas que salio ... nuestro joyero fue muy ágil en el servicio los super recomiendo ... los consegui por esta pagina se llaman ATELLIE
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola victoria bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti te cuento que el oro en Bogotá esta súper costoso en Cali en día de hoy en gramo esta en 190.000 a 220.000 y para mi es un valor alto tengo una amiga que es joyera fue quien nos diseño muestras hermosas argollas y le agrego mas gramos al de compromiso para darle cuerpo a la argolla porque era delgada me quedo como la de mi fe con la diferencia que lleva la piedra

    Ya tienen sus alianzas?.💍💍 1

    Ya tienen sus alianzas?.💍💍 2

    Ya tienen sus alianzas?.💍💍 3


    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria,

    Muchas gracias por esos consejos, te cuento que nosotros también compramos nuestras argollas en Bogotá y las tuvimos con nosotros una semana antes de la boda.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah eso es verdad Smiley smile bien visto mi Vicky Smiley ring

    ¿Pero ya las mandaron a hacer?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Oml yo tengo la mano chica y el si tiene manos grandes. Nos asesoraron en 8 máximo 9 gramos entre los dos. Ya que yo tengo mi argolla de compromiso, no quisiera una alianza grande porque va a chocar contra el dedo chiqui
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad mi Vicky, la inseguridad es terrible y va uno y pasa un susto bien maluco por eso Smiley winking

    Me encanta ese diseño, es como sobrio, pero a la vez tiene mucho estilo y es diferente, ¿Ya las cotizaste? Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos claro q será oro blanco, lamentablemente y x cómo está el tema de seguridad el oro amarillo es muy llamativo. Mientras que el blanco es más fácil de confundir. Tenemos este diseño en mente. Aunque seguimos viendo estilos. Pero este se lleva el 80% de nuestro interésYa tienen sus alianzas?.💍💍 4

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muyyy importante. Un abrazo!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Victoria que buen dato Smiley love

    Es súper importante saber eso porque hay muchos que se aprovechan, ¿cierto?

    ¿Y cómo van a ser tus argollas, preciosa? Smiley ring

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victoria yo ya me case, pero al igual que tu me informe muy bien, buscamos diferentes estilos, formas, evaluamos precio y escogimos bien el gramaje de ambos anillos Smiley catface

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria muchas gracias por el dato 👍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria gracias por esos consejos maravillosos! Te cuento que mi boda es en julio y aún no tenemos nuestras alianzas debo agilizar eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas