Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Diciembre 2022 Antioquia

Wedding Planner?

Juliana, el 6 de Febrero de 2022 a las 20:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola niñas!

Mi primera vez escribiendo por aquí y es para pedir opiniones sobre contratar una Wedding Planner o planeadora de bodas. Mi matrimonio será en Diciembre en Medellín y quiero iniciar averiguando diferentes proveedores para no dejar todo para lo último. El tema es que actualmente no estoy en Medellín, vivo en Australia y viajaré 1 o 2 meses antes de la boda para dejar listo los últimos detalles. Mi pregunta es: ustedes consideran que debería pagar una planeadora de bodas? lo pienso porque yo amaría encargarme de todo pero siento que el mismo día de la boda no podré estar pendiente de todo.
Me cuentan qué opinan y gracias! las leoooo 👀


8 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 8 de Febrero de 2022 a las 00:15
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2022 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por responder! Me encanta leer tantas recomendaciones Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2022 Cesar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana, creo que una Wedding Planner es la mejor opción que podemos tener todas aquellas mujeres que estamos organizando una boda, debido a que así no queramos siempre se nos escapa algún detalle.


    A mí pensar sí es necesario que la contrates.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira muchas veces asi uno no quiera perderse un solo detalle de la planeación, la falta de experiencia te puede llegar a jugar una mala pasada. Te aconsejo que contrates tu wedding planner, ella tiene la experiencia para asesorarte y al final ustedes los novios son quienes tomarán las decisiones... Pienso que sería bueno que la contratarás
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli

    1. te felicitoooo me encanta que andes en planes de boda

    2. creo que depende de una cosa en particular y es tu presupuesto este también juega un papel importante

    3. hay proveedores en los que puedes contratar muchas cosas e incluso tienen un organizador que si bien no esta durante la planeación ese dia te ayuda con todo y esta desde la hora 0, eso hice yo y me salio mas economico ya que yo me encargue del resto

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliana, felicidades por tu compromiso. En está comunidad uno tiene una fuente inagotable de buenos consejos y recomendaciones. Las novias y los novios son tan diversos que hay respuesta para cualquier tema (esa es mi parte fav de la app). Con respecto a tu consulta, yo me volví fan # 1 de tener ayuda, aunque yo me caso en Cali, encontré en Medellín un proveedor increíble... Se llaman FOIKOS (Diana y Mao), ellos son súper atentos y serviciales. Siempre están procurando lo mejor para los novios y su GD.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juliana, yo creo que la mejor opción es que si contrates una wp que sea tu mano derecha, y tus ojos aquí en Medellin, así no mantienes estresada y vas a la fija con todos los detalles

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Juliana hermosa Smiley heart

    Que lindo que te hayas animado a abrir un post en esta comunidad. Te daremos siempre los mejores consejitos, llenos de mucho amor.

    Yo creo que si estas lejos, si es bueno que pienses en en una WP porque desde la distancia todo se hace un poco más difícil, a menos que cuentes con alguien de plena confianza en la ciudad de tu matrimonio y que además disponga del tiempo para ayudarte a planearlo todo.

    ¿Ya sabes cómo quieres que sea tu Gran Día? Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana, bienvenida a esta comunidad, estaremos para ayudarte en todo lo que necesites.
    Te cuento, desde mi experiencia que tuve una boda destino la WP fue supremanente útil, ella era mis ojos en el lugar de destino, mi mano derecha y no me estresaba por nada, es más fácil cuando tienes la ayuda. Aquí en medellin hay muchos proveedores que te ofrecen paquetes muy completos y de cierta forma es como si tuvieras una WP, como wink eventos, que es súper bueno, mi primo realizó su matrimonio con ellos y otra opción es zona e. Ellos también cuentan con locaciones si te interesa o prestan sus servicios en la locación que elijas.
    Espero te sirva la información
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas