Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

Peinados pajecitas

Maira, el 29 de Julio de 2021 a las 09:10 Publicado en el Foro belleza 0 7

Niñas ustedes han pensado como van a peinar a sus pajecitas? yo solo tendre dos una quien lleve las argollas y otra quien tire los petalos , y las vestiran igual o con diferente vestido , yo tengo una niña pequeña de 4 años y ella se quiere poner un vestido largo como de princesa dice ella, pero la otra pajecita es mas grande y no quiere algo tan pomposo si no mas bien delicado entonces aqui es donde me entra la confusión

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Agosto de 2021 a las 08:49
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me parece muy buena idea... aunque un semirecogido para las dos, con ondas y la tiara queda precioso Smiley love sobre todo para que no se les vaya el cabello a la cara y estén incomodas Smiley sexy ¿qué dices?

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime la grande tiene el cabello lacio y muy abundante y largo y mi hija tiene el cabello crespo y medio largo no se si solo ponerles coronas de flores a ambas y que la niña que tiene el cabello lacio se haga ondas

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Maira bella Smiley heart

    Si sería lindo que lleven el mismo peinado las dos o por lo menos el mismo tocado... ¿Cómo tienen el cabello las niñas? Smiley smile

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI Milady tendre que mirar opciones Smiley laugh

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira yo tengo a mi sobrina y mi hijo.

    a ella le pedi un vestido que llega un poco mas abajo de la rodilla y una diademita de flores diviiii y ya la idea es peinarla pero con el cabello suelto

    Como tu tienes dos princesas con edades diferentes puedes sugerir que vistan como ellas quieren pero por ejemplo las pueden peinar igual o con un mismo tocado.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, en nuestro caso mis pajecitos son 2 niños e iran iguales, las puedes peinar iguales y ponerles un tocado bien lindo

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, en nuestro caso la mayoría serán niños e Irán vestidos iguales, y 1 sola niña que tiene 10 años y llevará un vestido sencillo pero lindo, ya a esa edad no les gusta usar nada grande. Lo que puedes hacer es que lleven el mismo color o un detalle igual en el cabello y de esa forma no se vea que desentonan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas