Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Adicta Noviembre 2017 Antioquia

Vestido de novia medellin

Natalia, el 10 de Abril de 2017 a las 15:07 Publicado en el Antioquia 0 11

Hola Chicas

Me caso en noviembre y aun no comienzo a buscar mi vestido pues creo que aun tengo un poco de tiempo para hacerlo...pero también es porque no se en que casas de alquiler buscarlo ya que me sueño con uno espectacular y no en todas lo encontrare .
Tengo en mente visitar Natalia Arango y Sposa mia pero quisiera saber donde mas puedo buscar y que lugares me recomiendan visitar .
si me pueden mostrar sus vestidos mucho mejor.

gracias chichas ..........Feliz Dia!!

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Abril de 2017 a las 15:19
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia
    Gracias por tu aporte

He mirado la pagina y en realidad hay unos vestidos espectaculares , pero me da miedo mandar a confeccionar uno ( porque me imagino que en Smoda te confeccionan uno con tus tallas y no es que arreglen uno que ya tengan a tu medida) el miedo va en que no quede como lo vez en una foto , que no te horme o no favorezca tu cuerpo , que la tela no sea la misma .... no se son muchas cosas que me hacen dudar y mas que he escuchado de novias que lo hacen y días antes tiene que alquilar uno porque el que compraron definitivamente no era el que querían y pues pierden el dinero ..........en fin miedos que creo son normales en las novias.
    la contra parte esta en que veo que uds chicas que lo han comprado en este lugar quedaron satisfechas.

igual les agradezco mucho por darme su opinión y me daré la oportunidad de ir a este lugar .... espero que en cuanto encuentre mi vestido soñado poderles compartir mi experiencia.

un abrazo!

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia.

El año pasado que lo compre no lo alquilaban, pero si no estoy mal ya iniciaron con esa modalidad (de igual manera la compra del vestido sale prácticamente igual al alquiler en algunos lugares). También hay vestidos de muestra que tu te puedes medir y como referencia también hay un book con muchos estilos de vestidos.

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/smoda--t35808

Aquí te dejo el link para que mires todos los estilos, allí podrás encontrar también un número para que te comuniques por wp o preguntes alguna duda más especifica.

Me estas contando como te va.Smiley love

Muchos éxitosSmiley smile !

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Claudia,

Te pregunto , en este lugar solo venden los vestidos o tambien alquilan?
    y hay vestidos como de muestra que uno se pueda medir o se mandan a confeccionar teniendo como referencia fotos?
    Te agradezco me aclares la duda

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Natalia!

Estoy de acuerdo con Keyli, Smoda es un empresa muy seria, mi esposo también mando a hacer el de él con ellos, son a medida y te queda igualito al que tu quieras, definitivamente son los mejores Smiley heart ! y se acomodan a tu bolsillo.

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.... bonita por acá te dejo los proveedores de la página!!

Tiendas de novia Antioquia

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias nena por tu aporte .... me gusto mucho que me contaras lo bueno y lo malo de cada lugar .
    Espero encontrar el vestido de mis sueños

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2017 Antioquia
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo visité 5 tiendas y me quedé con uno espectacular de Novias Couture, depende mucho el presupuesto que tengas te contaré mi experiencia con cada casa en el orden en que las visité:
    1. Novias couture: Los vestidos eran espectaculares siempre voy a decir que si tu parabas un vestido solo sin gancho se sostenía, la horma de cada uno era perfecta y en especial en el pecho donde mas inseguridad nos causa de que no se nos vaya a salir una hahaha, allí me medí 5 todos de diferentes estilos, unos princesa uno sirena uno corte A uno con encaje uno liso, no pensé mucho en el presupuesto pero para mi no era importante si estrenaba o no, solo que el vestido estuviera en buenas condiciones y me enamoré del 3ro que vi.
    2. Natalia Arango: Los vestidos estaban lindos, habia mucha variedad y el precio era super adsequible en especial por los paquetes que arman de novio pajesitos y demás pero tuve la impresión de que al ofrecer tanto el vestido de novia no era EL VESTIDO DE NOVIA, sentí que en la copa y en la construcción no hormaban tan lindo y los vi sencillos.
    3. Casa solórzano: La atención fue mala, no buscaron que yo me midiera algun vestido solo me mostraron los que habían y me parecieron muy tipicos el straple princesa, además vi muchos vestidos en mal estado y exhibidos entonces nisiquiera insistí por medirme uno.
    4. La Esposa: en vizcaya la atención es por mucho LA MEJOR te escuchan con paciencia tienen un factor diferenciador y es que te muestran en pantalla las opciones que se ajustan a tu presupuesto y gusto y luego cuando te estas midiendo vestidos y van viendo tus reacciones buscan otros diferentes para que vayas encontrando el adecuado, todo estaba perfecto pero si me pareció muy costoso, por que ellos tienen la política de vender vestidos con máximo 3 usadas y la verdad para mi eso no fue relevante, además en las otras casas te regalan liguero, te prestan el velo y la tiara y alla el precio altísimo solo era para el vestido entonces por eso no lo escogí.
    5. Sposa Mia fue la última tienda y vi lo mismo vestidos hermosos pero la verdad ya en ese punto estaba cansada de buscar otras opciones y había decidido por precio, diseño y paquete (velo tiara y liguero) que definitivamente me quedaría con la primera casa que visité y así fue.
    Como consejo no te quedes con una sola, y si ningun vestido te convence de los que veas no te conformes, es muy cierto que cuando uno ve un vestido que es de uno es imposible cambiarlo lo enamora a uno completamente, yo ya no me imagino con otro diferente a ese, se ajusta a mi personalidad y a como quiero lucir el día de mi boda. Ve con tiempo y ve con de a poquitas personas yo como estrategia tuve que cada tienda que viste la visité con alguien diferente una fui con mi mama otra fui con una prima otra con amiga otra con cuñada, y así pude ir midiendo las opiniones de la gente y sacando mis propias conclusiones ya que todos tienen opinones valiosas pero hay muchas cosas que debemos tomar y muchas otras en las que nos debemos parar firmes y pensar con mente clara en definitiva que me gusta y como me quiero ver yo ese día Y CLARO también pensar en a tu prometido que le gusta cuales son las cosas que sabes que lo enamoraran a el perdidamente.

Muchos éxitos espero que te enamores mucho de un vestido y que te pase como a mi que al final la decisión sea clara y fácil. Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Natalia,

Puedes consultar los proveedores para ver si encuentras alguno que pueda encajar con lo que buscas.

Tiendas de novia Antioquia

Si quieres ver estilos de vestidos de novia, te dejo unos debates que seguro que te serán de gran ayuda.

¿Con cuál de estos vestidos te identificas más?

Vestidos de novia

4 vestidos, ¡Elige uno!

Seguro que encontrarás el vestido perfecto.

Smiley love
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia precisamente en medellin hay un proveedor que era el mas opcionado para comprar mi vestido ya que maneja buenos precios y modelos muy bellos, ellos son smoda en facebook averigua con ellos a ver si te gusta yo no contrate por lo que esta fuera de mi ciudad y lo ideal son los arreglos que se le puedan hacer pero a ti si te cae como anillo al dedo, éxitos.

Vestido de noviaVestido de novia

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ☻
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC