Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Novata Diciembre 2023 Bolívar

Vestido de novia

Karina, el 15 de Abril de 2021 a las 23:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3
Hola chicas me gustaria saber que tipo de vestidos me favorecen ya que soy delgada me gustaria verme elegante pero comoda el dia de mi boda gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Nathalia, el 16 de Abril de 2021 a las 09:57
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina!
    Tienes la ventaja de que hay muchos cortes de vestido que te pueden quedar hermosos, ya depende de lo que te gustaría lucir o realzar y que, sobre todo, te sientas cómoda con el vestido. A veces los strapless son un poco incómodos y se escurren si no están bien ajustados.
    Los cuellos bandeja, amarrado al cuello y con espalda en v son muy hermosos.Y respecto a la falda puedes elegir ceñida o esponjosa, si quieres un poco más de realce la segunda opción es ideal.Un abrazo y deseo que todo te salga maravillosamente!🌸
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina! yo creo que alguna de estas opciones se te verían muy bien, son vestidos que no son tan gordos y creo que serian muy cómodos para tu gran día

    Vestido de novia 1

    Vestido de novia 2

    Vestido de novia 3


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Kari hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Yo creo que al ser delgada y como quieres algo cómodo, un vestido corte recto te queda hermoso... pero, ¿cuál es el estilo de tu matrimonio?

    Sin embargo te dejo este especial que te será de gran ayuda. Entra aquí >> ¡Vestidos de novia para todo tipo de mujer!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas