L
Novia Habitual Agosto 2022 Cundinamarca

Vals

Lorena, el 17 de Mayo de 2021 a las 07:21 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12
Guardado
Responder
Hola a todos y todas 😊😊😊 por tradición y protocolo se realiza el baile del vals, Pero a mi prometido no le gusta 😅, lo podríamos omitir?

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Junio de 2021 a las 06:46
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias haremos igual
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar

Hola mi Lore!

A mi esposo tampoco le gusta, así que optamos por un pequeño discurso y un brindis.

Un abracito!

Smiley flower

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues mi Lore, algunas palabras o brindis Smiley love tener un grupo que toquen y canten alguna especial linda para los dos... ¿qué dices?

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No aún no he pensado que otra cosa podríamos hacer?
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Lorena, lo puedes omitir o cambiar por alguna canción que sea especial para ustedes

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Lore hermosa Smiley love

Es verdad que el primer baile como marido y mujer es importante, pero es tu matrimonio y puedes tener el protocolo que quieras... así que claro que lo puedes omitir Smiley smile

¿Has pensado en hacer alguna otra cosita en vez del baile? Smiley heart

• Responder
  • Lore
    Destacada Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    Hola, lo pueden omitir, cambiar, y si no sabe bailar puede aprender para que sea una actividad que disfruten realizando antes con motivo de su GD, y será una bonita sorpresa para sus invitados, ya que que supongo no se lo esperarían
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario en definitiva no va ninguno
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias pero lo omitiremos el novio no sabe bailar 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Hola Lore, claro que lo puedes omitir, es su día y ustedes tienen la decisión final de lo que quieren realizar.

Lo que si podrían es bailar una canción que sea especial para ustedes, no tiene que ser nada de vals, he visto parejas que bailan reguetón, vallenato, bachata y a veces hasta algunos rock románticos, así que puedes cambiarlo a algo así Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Tolima
    María ·
    • Denunciar
    Hola Lorena, si puedes omitirlo, pero es muy importante que realicen un baile juntos es uno de los momentos más lindos, pueden elegir una canción que los identifique o que les guste a los dos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    Hola Lorena,de hecho actualmente no es común bailar el vals, pues las parejas han adaptando el primer baile de esposos de acuerdo con la época y gustos musicales. Muchas parejas hacen coreografías e involucran a las demás de honor y best man; otras menos atrevidas bailan la canción que representa la relación (su canción favorita)

El primer baile es un espacio versátil así que ustedes pueden decidir qué desean bailar y cómo... Finalmente son ustedes los dueños y protagonistas de su gran día.
    Saludos,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados