Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Marzo 2023 Cundinamarca

Un paso a la felicidad

Andreamoreno, el 26 de Octubre de 2022 a las 17:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 1
Hola chicas, bueno quiero contarles que tengo mis sentimientos encontrados, ya que hace unas semanas el papá de mi bb me propuso matrimonio y ya tenía muchas cosas avanzadas que me dejaron sorprendida porque la idea era realizarla en diciembre de este año , pero lastimosamente mi abuelita materna fallecio hace unos días y hoy hemos tomado la decisión de aplazar todo para marzo del próximo año. Pero si les soy sincera tengo muchos sentimientos encontrados.

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 27 de Octubre de 2022 a las 03:27
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Andrea bonita Smiley heart

    Primero que todo, quiero felicitarte por tu matrimonio y por esa linda decisión que han tomado 😍 Me parece un gesto muy hermoso de tu amor, que ya haya ido avanzando cositas, pero lamentablemente uno tiene unos planes y la vida los puede cambiar o modificar.

    No quiere decir que ya no te cases, (eso sí sería muy triste), solo que el tiempo perfecto a lo mejor no es en diciembre, sino en marzo.

    Lamento mucho lo de tu abuelita, yo sé lo que se siente esa pérdida y duele mucho, pero ahora ella estará acompañándolos desde el cielo y estoy segura que lo único que quiere es verte feliz.

    ¿Cuáles son tus sentimientos encontrados? ¿Querías casarte en diciembre?

    Hay que ver las cosas siempre por el lado bueno. Si te casas en marzo, tienes más tiempo de organizar cositas y todo te saldrá mucho más hermoso. ¿No crees? Smiley smile

    De todas formas, aquí estamos para lo que necesites.

    ¡Besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas