Hoooola Comunidad como están? que tal este puente?
Bueno quería compartir con ustedes un poquito de nuestra celebración, ya les había contado en un debate anterior lo que había sido nuestro primer año de matrimonio, pues bueno ayer oficialmente cumplimos nuestro primer año como esposos.
Yo he estado un poquito maluquita de salud entonces optamos por no salir.. yo tenía planeado un día de peliculas y crispetas (gracias a tod@s por las opciones de peliculas, vimos bastantes).. yo cuando me lo propongo soy bastante cursi y super detallista entonces su regalo fueron varias cositas:
1. Vi una idea de regalo que consiste en recolectar fotos reales de todo el mundo donde las personas sostienen una nota escrita a mano con la dedicatoria que tu quieras, la gracia es que sea en paisajes o lugares representativos de la ciudad donde la están tomando, pues bueno hace meses ando en esto y conseguí aproximadamente 200 fotos desde argentina hasta china, con ellas hice un foto album, lo mandé a imprimir y quedo muy bonito. A mi esposo le gustó mucho, no podía creer que hubiese contactado a tantas personas de lugares tan lejanos únicamente para que le enviaran un mensaje por nuestro aniversario.
2. Compre 2 albumes (obvio en blanco) para llenarlos juntos, 1 era con TODAS las fotos desde que nos conocimos y el otro eran con fotos de nuestro matrimonio.
3. Decoré una caja de cartón, la idea original era comprar un baul de madera grande y decorarlo estilo vintage para guardar allí todos nuestros recuerdos pero por cosas de tiempo no se pudo, entones decoré la caja y allí puse de todo, las 500 fotos impresas, los albumes, el fotoalbum, y muchas decoraciones para poder decorar los albumes.
y ya, sacamos colchon a la sala, hicimos una especie de fuerte (como cuando de niños hacemos pijamada) vimos peliculas todo el día y pedimos comidita mientras juntos hicimos nuestros albumes de recuerdos y como el primer año son las bodas de papel pues todo el regalo fue pensando en esto.
Les dejo un par de fotos de este día.
PD: Lo de la sorpresa de las fotos, mientra lo hacía me di cuenta que varias personas lo hacen como una sorpresa para su GD entonces si les gusta yo les puedo ayudar y les digo como se intercambian las notas con las personas.
la caja por dentro
la caja por fuera
fotoalbum
Él
fotoAlbum1