Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2022 Antioquia

Traje del novio

Laura, el 25 de Abril de 2022 a las 15:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Hola!!!
Mi novio es extra extra gordito y no hemos conseguido en la ciudad de Medellín trajes talla grandes y mandarlo a fabricar se los sale de nuestro presupuesto, alguien depronto conoce o a tenido la experiencia o sabe donde puedo encontrar trajes para hombre talla xxx grande. Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Mayo de 2022 a las 22:33
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smoda en laureles, Mira el traje del mio que también es gorditoTraje del novio 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, cómo vas con la búsqueda, espero te haya servido algo de lo que te han recomendado, si no me avisas y te doy unos cuantos consejos pues con mi novio nos pasaba igual por grande y piernón!! Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola laura bienvenida ha esta hermosa comunidad te dejo un link de un post creado por nuestra administradora espero que sea útil los tip que ella deja en el https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/como-vestir-a-un-novio-gordito--t119931

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, que gusto saludarte y verte en esta comunidad. yo no soy de Medellín pero he comprado blazer y trajes con tiendas en linea, de pronto podrías mirar la opción de tiendas aqui en Colombia como plan B, a mi se me han demorado máximo una semana en llegar

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lau hermosa Smiley heart

    ¿Cuánto te cobran por mandarlo a hacer?

    Yo creo que en los sitios que te recomienda Milady puedes encontrar. Sin embargo, te dejo la lista de proveedores de la web 👉 Las 10 mejores tiendas de trajes de novio en Antioquia

    Espero que nos cuentes cuando lo consigas.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, la verdad no se mucho, te recomiendo algunos sitios donde fui con mi esposo y vi mucha variedad

    en todo Junín con la playa hay dos centros comerciales, uno creo que se llama las orquídeas y es como hacia abajo y el otro se llama los cambulos que la entrada también son puras escaleras puedes intentar

    ahora pueden ir a centro comerciales donde vendan trajes, hay una marca que creo que se llama OPEN y haya hay mucha variedad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas