Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LIGIA
Novia Novata Agosto 2021 Norte de Santander

Tragos?

LIGIA, el 16 de Abril de 2021 a las 06:01 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 2 5
¿Que se hace más recomendable en cuanto a la cantidad de trago que se debe tener para 100 personas?, porque pues yo no tomo y no lo tengo claro, si me ayudan gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Bella, el 19 de Abril de 2021 a las 10:49
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ligia!!!

    Adicional a los post que ya te compartieron, encontré algunas imágenes que también te pueden ayudar a guiarte Smiley smile Ten en cuenta que depende mucho también de que tanto son de beber tus invitados, de cuantos irán conduciendo y otros que por motivos médicos no pueden consumir licor, para que tengas un estimado más exacto y no pierdas inversión en comprar de más y tampoco te vaya a faltar!

    Tragos? 1

    Tragos? 2

    Tragos? 3

    Tragos? 4

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en cuanto al trago existen las calculadoras que te han mostrado en el foro, generalmente son cuatro por persona y eso disminuye si los invitados van en carro propio, así mismo si das un coctel de entrada procura que no sea muy dulce que a veces se desperdicia. Mira con el sitio donde vas a hacer la fiesta porque puede que solo por el descorche salga más costoso comprar el trago por tu cuenta.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Ligia Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Qué te han parecido los consejitos de las novias?

    Te dejo este post que te te servirá mucho ⬇️

    Como calcular los tragos

    ¿Qué tipo de trago piensas ofrecer, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ligia!
    El ideal es una botella por 15 a 18 tragos, aunque por lo general solo se ofrece la champaña y un vino adicional, a veces trago de más genera caos en fiestas muy grandes jejeje
    Un abrazo!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ligia,

    En lo que he investigado (no soy muy experta) es que una botella de un litro rinde hasta 20 copas, ya tendrías que ver el tiempo que dure tu recepción.

    Encontré este articulo con el que te puedes hacer una mejor idea Calcular licor para invitados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas