Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Abril 2022 Valle del Cauca

Tips para el día de la boda

Maria, el 22 de Abril de 2022 a las 18:40 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7

A las futuras novias les doy varios tips desde mi experiencia:

- Contraten un buen maquillador y estilista, e inviertan en la prueba de maquillaje y peinado, no lo vean como un gasto. Ojalá que previo a la boda ustedes tengan que asistir a un evento ahí pueden poner a prueba la calidad del trabajo del estilista. El maquillaje y el peinado debe durar al menos 6 horas que cubren los momentos previos, durante y posteriores a la boda. Para este rubro mínimo, en Cali-Valle, hay que invertir $550.000. Veanlo como una INVERSION y no como un gasto.

- La figura de una wedding planner es vital, ayuda a coordinar y estar pendiente de los detalles, si la novia está pendiente de todo pueden haber errores en la boda. En caso de que no le sea posible contratar a una wedding planner, busquen apoyo en una familiar o una amiga de confianza.

-Menos es mas


7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 26 de Abril de 2022 a las 05:18
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad mi María Smiley smile

    Que lástima que se te haya desbaratado... ¿se lo comentaste al estilista después?

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2022 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En relación al estilista, me fue regular, quedé satisfecha con el maquillaje, pero no con el peinado. Después de 1 hora de salir del salón el recogido comenzó a desbaratarse, tenía un diseño muy lindo pero desafortunadamente no se pudo apreciar en el evento, mi mamá intentó acomodarlo, pero se seguía desbaratando, en plena iglesia se desacomodó, y esto se debe a que pagué por ese servicio un valor inferior al valor mencionado en el post (300 mil incluida la prueba). El día de la prueba la estilista me hizo un recogido sencillo y me dijo que el día de la boda me haría uno mas elaborado, y en efecto así fue, pero este no duró.

    Por eso el día de la prueba le deben hacer exactamente EL MISMO peinado que el día del evento. Asi que, no busquen lo mas barato, sino calidad, y en la mayoría de casos esto implica tener que pagar más.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, felicitaciones por tu boda como te fue en ella?

    Es muy importante lo del maquillaje y la prueba, todas deberíamos vivir esa experiencia

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa María, felicitaciones por tu matrimonio 🎉

    ¿Nos cuentas como fue? ¿Tienes foticos?

    Muchas gracias por esos tips tan importantes Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria gracias por estos tips!, cómo salió tu boda???
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias súper valioso estos tips!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria mil felicidades por tu matrimonio como fue todo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas