C
Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia

Tiempo preparación de la boda

Catalina, el 8 de Marzo de 2021 a las 11:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Guardado
Responder
Hola, quiero que me recomienden con cuanto tiempo de preparación de la boda debo contar para que todo salga bien. Mi fecha es para el 6 de noviembre, pero no se si es poco tiempo.

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Marzo de 2021 a las 03:21
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi preciosa Catalina Smiley heart

Que alegría poderte acompañar en este lindo proceso que estás viviendo de organizar tu matrimonio.

Yo creo que tienes el tiempo perfecto, así que para ayudarte mejor cuéntanos: ¿Cómo quieres que sea tu Gran Día?

Te dejo estos posts para que empieces con el pie derecho 👇

¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

3 primeros pasos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar

Hola, todo depende del numero de invitados, del evento que sueñes, las actividades q realices, entre otros factores... yo te recomiendo que empieces desde ya con los preparativos es mejor q sobre el tiempo a q falte

• Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    Cata! Todo depende que lo que quieras y de cómo lo quieras, pero eso si, entre más rápido mejor, trata de tener el tiempo a tu favor y no en tu contra.
    • Responder
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    Holaaaa, te recomendaría que fueses desde ya organizando las cosas, el tiempo se pasa volando y sin duda alguna, nada mejor que tener todo listo y a tiempo con calma. Éxitos 😉
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola CataSmiley love Nos casamos con un día de diferencia Smiley heart yo desde ya estoy haciendo cositas

• Responder
  • Estefani
    Novia VIP Junio 2022 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    Hola Cata!! Cuánto antes mejor. Empieza desde ya a planificar, y a contactar proveedores para que cuando se acerque la fecha estés más tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados