Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Novata Agosto 2021 Magdalena

Tiempo de planeación.

Luisa, el 3 de Mayo de 2021 a las 07:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
¡Hola!

Quisiera preguntarles mas o menos cuanto tiempo están destinando para la planeación de sus bodas 🥺🤣 es que creo que se me hizo tarde.

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 4 de Mayo de 2021 a las 03:22
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Luisa Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Veo que tienes como 3 meses para organizarlo todo... no te preocupes, que es posible.

    Te dejo la lista de proveedores de la web para que pidas presupuestos >>> Proveedores Magdalena

    ¿Ya sabes en qué iglesia te quieres casar, preciosa? Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cesar
    Mayerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaajaajajjajajaajajaja yo lo organice en dos semana y no me creeras que fue un poco dificil ya que me toco hacer todo a las carrreras pero gracias a Dios pude hacerlo todo y me quedo genial
    • Responder
  • Radha
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Radha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la semana le dedico unas 4 o 5 horas. Y en momentos álgidos de búsqueda de sitios y así un poco más, montamos un centro de.operaciones matrimoniales jejeje y nos ponemos manos a la.obra con eso
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa, Bienvenida!!

    Realmente creo que depende de lo que tienes planeado hacer, de tu presupuesto y el tiempo.

    En mi caso yo vivo lejos entonces lo he planeado con un año de anterioridad para poder gestionarlo con tiempo.

    Como quieres tu boda?

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa, bienvenida, nos alegra tenerte en esta familia, eso depende de muchas cosas; nosotros nos comprometimos en octubre y nos casamos en marzo, pero lo que hicimos es que a diario sacabamos un rato para organizar, y los fines de semana le metiamos la ficha

    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Agosto 2021 Magdalena
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos casarnos en la playa, serán pocos invitados, más o menos 50 y que sea una ceremonia clásica.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa, bienvenida a esta hermosa comunidad, depende de lo que quieras hacer ¿que tienes en mente de tu gran día?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas