Es una nueva tendencia, de unos años hacia acá vemos cada vez más novias dejando un poco el estilo tradicional de los zapatos... tu que opinas? Te casaría en tenis?
Yo me casé en tacones y tenis, en la iglesia me puse unos lindos tacones rojos pero apenas llegué a la recepción me puse las converses también rojas y fue lo mejor, aunque no se vieron mucho pero la comodidad después de tanto corre corre fue indispensable
La verdad no. Los tenis uno los utiliza en el diario y no me parece una prenda acorde. Sin embargo, entre gustos y colores! Cualquiera decide lo que quiere colocarse en su GD.
Hola Katherine , la verdad me gustaaan pero ya sería en la recepción después del Baile de esposos porque de hecho mi prometido es un poco más alto que yo de por sí los tenis no me darían nada de tamaño extra jejeje.
Yo no me casaría en tenis, por varias razones, uno soy profesional del la salud y 24/7, estoy con uniforme y tenis, dos mi FE es más alto que yo y la verdad si debería nivelarme un poquito 🤭 y tercero, la imágen, la postura y la elegancia que te dan los tacones no es la mismo q con tenis, y además no quisiera arruinar mi vestido 🙈, es verdad q la comodida de los tenis no lo dan los tacones, pero por eso los mío los mandé a hacer sobre medida, con un tacón cómodo, además de tengo una lesión en tobillos izquierdo, necesito estar lo más confort en mi GD
Ver mensaje citado
Así es, te sentirías cómo en cualquier día de usar tenis.
Súper Novia
Julio 2021
Cundinamarca
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola me parece buena idea y super cómodo, pero en mi caso siempre ando en tenis entonces si me gustaría q ese día fuera algo especial y diferente por lo cual me inclinare por los zapatos...
Ver mensaje citado
Es cierto que el zapato alto da una elegancia increíble y comparto lo que dices, nos regala algo de estatura cuando el novio es más alto 😊
¡Hola Katherine! ⭐ Yo si me casaría en tenis 😁 Me parece súper práctico y cómodo, en especial por todo el correteo que uno tiene ese día. Necesitamos zapatitos que nos permitan sostenernos toda la rutina 🙌🏼
Yo no me casaría en tenis, porque me gustan los zapatos altos y además mi prometido es más alto que yo entonces para quedar más combinados jaj! Pero si he visto que muchas novias prefieren tenis, todo depende de ti, si te sientes más cómoda con tenis que con zapatos altos.