Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizette
Novia Curiosa Marzo 2021 Santander

Tarjetas de participación

Lizette, el 12 de Noviembre de 2020 a las 17:20 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 11
Ya que por esta época de pandemia no podremos invitar a todas las personas de la lista, estamos pensando en enviar tarjeta de participación con un pequeño detalle recuerdo de nuestra boda. Pero no se muy bien que debe contener una tarjeta de participación o si está muy anticuado y ya no se usan? Qué opinan?

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Noviembre de 2020 a las 07:41
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Lizette, entonces sería transmitirla por otro medio donde solo estén las personas que ustedes inviten y les den acceso, ¿no crees? Smiley smile

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, enviaremos un verso bíblico y la tarjeta será el mismo recordatorio de la boda para dejarles un recuerdo
    • Responder
  • Lizette
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santander
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en Facebook hay tanta gente que uno ya no sabe ni quiénes son y la ceremonia es un momento tan intimo que queremos compartir con los amigos y familia más cercana
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Estamos en la misma situación solo que estamos contra el tiempo nuestra boda es en Enero 2021
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me parece una súper idea mi Lizette... ¿por qué no te gusta mucho la idea? Smiley smile

    • Responder
  • Lizette
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santander
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues les cuento que mi novio quiere transmitir la ceremonia por Facebook live a mi no me gusta mucho la idea aún no decidimos.
    • Responder
  • Lizette
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santander
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no sabes qué enviar 😳😅
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lizette bella Smiley heart

    Me parece una idea genial y como dice María, la tarjeta debe decir que participas, más no que invitas. ¿Y te gustaría que estuvieran virtualmente tus invitados? Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo daré una velita cómo estás. De participación. Le pondré una nota con la participación. Y pediré que enciendan la vela el día del matrimonio. Tarjetas de participación 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizette la tarjeta de participación tienen prácticamente los mismos datos que la de invitación, pero en vez de decir te invitamos a nuestro casamiento, dice participamos nuestro casamiento, y no pones la parte de los cupos.


    Si tienes pensado hacer algo via Zoom o algo así puedes incluir el ID de la videollamada
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizette, yo también enviaré tarjetas de participación, que se te ocurre que puedes enviarles?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas