Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JENNY
Novia Habitual Julio 2022 Cundinamarca

Soy novia novata y necesito consejos

JENNY, el 31 de Marzo de 2021 a las 10:06 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Buenos días a toda esta linda comunidad

La verdad es que soy nueva en esto, tengo muchas confusiones y dudas, aun no se manejar muy bien esta aplicación jajajajaja, disculparan mi novatada, tengo muchos nervios y quisiera recibir consejos de todas ustedes para saber por donde debo empezar, ya empecé por revisar sitios para la recepción y la boda por lo civil ya que quiero que todo sea en el mismo lugar.

Si tienes sitios que me puedan recomendar se los agradezco, en fin recibo consejos de toda la clase.


Muchas gracias y les deseo a todas lo mejor de la vida en sus planes y que todo sea como lo tienen soñado.

5 Respuestas

Última actividad por JENNY, el 5 de Abril de 2021 a las 21:36
  • JENNY
    Novia Habitual Julio 2022 Cundinamarca
    JENNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola
    Muchas gracias pro tus consejos, si la lista de invitados ya la tengo y tendré en cuenta los proveedores que me mencionas, que linda mil y mil gracias
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny, te aconsejo que empieces haciendo tu lista de invitados y así tener un numero de personas muy aproximado para cotizar bien cada servicio, te recomiendo nuestro proveedor Casa gurmet lo encontramos en la aplicación y hemos tenido muy buen servicio... asi mismo te recomiendo la casa quinta los pinos en Cota un lugar muy bonito y comodo

    • Responder
  • JENNY
    Novia Habitual Julio 2022 Cundinamarca
    JENNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos Nadia los empezaré a poner en práctica un abrazo
    • Responder
  • JENNY