Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jully
Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca

Sorpresa para el Novio

Jully, el 13 de Enero de 2018 a las 00:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Chicas quiero hacer alguna sorpresa para mi novio el día de la recepción de nuestro matrimonio... He pensado en bailar ya que se me facilita artisimo y pues me gusta demasiado el tema.... Lo que no se es que tipo de baile hacer... Ya que pues seria delante de todos los invitados 🤔... Me ayudan???? Porfis...

4 Respuestas

Última actividad por Jully, el 13 de Enero de 2018 a las 12:58
  • Jully
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahiiiiiiii siiiii he visto videos.... Es super chevere..... Gracias jejejejeje q linda... Muy buena idea.... 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2018 La Guajira
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida! Tengo una idea similar pero no es tanto como corpresa para el, sino mas bien como algo que quiero que hagamos juntos. Nos gustaria tener un baile central, que fuera de Kisomba. Para eso estamos tomando clases nosotros mismos, en youtube hay tutoriales geniales para eso Smiley winking Es un baile bastante sensual pero sin rayar en lo vulgar

• Responder
  • Jully
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau, gracias... Pues damas de honor no voy a tener, entonces creo q me toco bailar sólita jajjajaaj... Voy hacer una mezcla de ritmos y después de cuento cuales escogí...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea, te aconsejo un baile con mezclas de ritmos, pero nada muy sensual o vulgar ya que lo vas. A hacer delante de todos. Seria salsa, ritmos tropicales, algo de hip hop, bueno todo depende de que música sabes bailar... También es importante tener en cuenta con quienes bailaras, tu sola o con tus damas de honor?
    Espero que te haya servido mi msj jejeje... Me cuentas que decides 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa