Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC

Sobre el outfit para el tramite civil y sobre llevar o no las argollas ese día

Adriana, el 29 de Agosto de 2020 a las 12:22 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

Hola,

Después da acudir al supernotariado logramos que la notaría de Cali nos enviara el documento que nos hacía falta y pudimos radicar los papeles para el tramite civil en tiempo record. Aunque queríamos que el trámite civil fuera el mismo día de la boda (sep. 12) no logramos la fecha y por tal motivo será dos días antes, es decir el 10 de sep.

Teniendo en cuenta lo anterior me gustaría sus recomendaciones para saber qué debo vestir durante el tramite civil en la notaría, pues no lo tenía previsto y mi vestido de novia lo usaré el día de la boda (12 de sep). Además quisiera conocer su opinión sobre si debemos llevar a la notaria las argollas de matrimonio para el tramite civil o si las dejamos reservadas de forma exclusiva para el día de la ceremonía ???

Agradezco a todas sus opiniones y recomendaciones, pues ahora sí siento que estoy contra el tiempo.

Gracias y un abrazo

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 1 de Septiembre de 2020 a las 10:42
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es un gran dilema, aunque por lo que nos dijo el notario entendí que las argollas en la notaría not son obligatorias, pues nos dijo que si queríamos podíamos llevar argollas... es decir que lo dejo a nuestra elección. Una aminovia en este foro da la idea de dejar las argollas para le gran día y llevar a la notaría un pulso o algo más para intercambiar, nosotros estamos revisando la idea, sin embargo aún no estamos seguros del todo.

    Saludos y un abrazo

    • Responder
  • Ana Castillo
    Novia Habitual Octubre 2020 Risaralda
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Adri!! Yo también tengo esa duda jaja aun no hemos decidido


    Es lindo dejar las argollas. Para. El dia oficial.. Pero también se. Piden argollas en el. Civil, entonces no se

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta me parece una excelente idea, así podemos dejar las argollas para el GD. Muchas Gracias!

    • Responder
  • Jhulliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Antioquia
    Jhulliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que igual ese día a la notaria puedes llevar algo que los represente puede ser una esclava como símbolo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene su toque romántico ¿cierto?

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que deberías llevar las argollas el día de la ceremonia mejor Smiley smile será más lindo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,esa también es una buena opción.
    🤗😄
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani, gracias por tus recomendaciones. Es cierto, ya solo faltan 14 días para el GD. Ya tenemos prácticamente todo, me falta la última cita en el salón y acordar algunos detalles de la cena y el traslado de mi suegra, pero de resto vamos sobre ruedas.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yubvwstidobyvtus a tr ollas dejala para tu boda el 12 de sept, busca un vestido lindo tengas y unos accesorios que lo resulten para tu boda en la notaria
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adri nos alegra que hayas podido lograr el trámite civil y para el oufit pues será lgo sencillo no exclusavemte un vestido de novia incluso puede ser pantalones de esos anchos que son super elegantes con una blusa con diseño lindo, lo importante que te sientas cómoda y con respecto a las argollas yo también me he hecho la misma pregunta pero se pueden llevar para hacer el símbolo de la unión y después guardarlas para el 12 de sep
    Y pensandolo bien esta ya casi cerca el tiempo, ya tienes casi todo listo?? Te hacen falta por organizar otras cosas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas