Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2020 Antioquia

Sesión de fotos

Michelle, el 8 de Julio de 2020 a las 13:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola hola ! Pronto me casare y tendré una pequeña reunión en casa, pero quiero tener una sesión de fotos especiales con mi prometido en un sitio con espacios verdes y naturaleza en la ciudad de Medellín. Conocen ustedes algún lugar ? Me podrían sugerir uno que no esté cerrando como el jardín botánico o el parque el salado ?

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Julio de 2020 a las 11:48
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho!!

    Cualquier duda nos avisas y deseo que todo les salga de maravilla.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Antioquia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria, me ayuda mucho tu sugerencia. Creo que aveces me gusta planear mis cosas sola y averiguarlo todo yo pero ciertamente necesitamos la ayuda de otros más experimentados en algunos ámbitos. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Antioquia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, mil gracias por las ideas. No tenía idea que el jardín botánico ya estaba habiendo ni había pensado en las demás opciones que me dijiste. Mil gracias, me lleno de paz y tranquilidad saber que ahora tendré un lugar para mi sesión de fotos Pre boda
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Michelle bonita Smiley heart

    Gracias por acudir a nosotras para aconsejarte en las cositas de tu matrimonio. ¿Qué te parecen las recomendaciones de las aminovias?

    Esos lugares que ellas te dicen son preciosos... ¿Ya pensaste cómo quieres tus fotos?

    Te dejo estos debates con ideas para que tengas las mejores:

    Preboda 🥰

    Sesión de fotos preboda 📸 ¡Digan Whisky!

    7 pintas DIVINAS para tu sesión preboda: ¿Te gusta alguna?

    ¿Qué te parecen, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle, he visto unas sesiones muy lindas en Santa Elena, no se si sea ya muy lejos. También podrías preguntarle a tu proveedor de fotografía para que te sugieran lugares, ellos que deben haber conocido varios
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, bienvenida esta hermosa comunidad!!!
    Te cuento que el jardín botánico ya está abierto al público, debes llamar para saber que protocolo se está llevando a cabo.
    Puedes ir también a ciudad del río o incluso a algún mirador de Medellín. En el Salado pueden buscar como tal sitios bastante rurales y bonitos sin necesidad de entrar al parque.Para nosotras siempre será un placer resolver cualquier duda ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas