Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico

Se fue mi tesoro

Linda, el 25 de Abril de 2021 a las 18:53 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 15
Buenas tardes comunidad, pasó lo que no creí que sucediera este año, mi padre partió a la gloria de Dios, murió este 12 de abril y se fue la luz de la casa, yo no tengo ánimos de matrimonio, no tengo razón para festejar, no quiero fiestas por ahora, por lo tanto mi matrimonio queda aplazado hasta nueva orden, no me interesa, no lo disfrutaría para mí eso y nada sería lo mismo en estos momentos, no sé si siga la comunidad de pronto apoyando a las otras novias pero yo como ánimos no tengo graciasSe fue mi tesoro 1




15 Respuestas

Última actividad por Xime, el 10 de Mayo de 2021 a las 05:28
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo entiendo perfectamente mi Linda Smiley heart

    El duelo hay que hacerlo y vivirlo a nuestra manera... ¿cómo te sientes ahora?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    lo se y así lo siento

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi papá era mi tesoro, él era mi todo y pues, bendito sea Dios, gracias por tus palabras porque sabes que se siente perder a un padre, y te agradezco esas palabras

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, el te dara todas las fuerzas que necesitas para seguir adelante 💪
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amen, si gracias, papá era un gran hombre se, que en el cielo lo recibieron con alegría y amor, papi es mi ángel y yo era su loquita, sobre todo él era un hombre de Dios bueno y noble

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi xime, hasta ahora te contesto, la verdad no queria hablar con nadie, ni ver a nadie, ni nada, estar en la comunidad me distrae, participar en los juegos y foros, por ahora el matrimonio quedó aplazado hasta nueva orden, no quiero pensar en fiestas ni nada por ahora, veremos como se van dando las cosas en el camino, en especial cuando ya todo estaba listo, porque a ese matrimonio ya solo hacia falta que llegara el día, pero, bueno cuando tenga los animos empezare nuevamente

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si y cualquier cosa te buscare,

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amen muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda,

    Mi más sentido pésame. Deseo para ustedes mucha fuerza, amor y mucha unión para que puedan superar juntos este momento tan difícil.

    Un abracito y cuentas con toda una comunidad para lo que necesites.

    Smiley flower

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, Lamento mucho tu perdida, se que perder a un ser querido es muy duro y no quieres hacer nada, todo es un proceso y aquí cuentas con nosotros para lo que necesites. Te envío un fuerte abrazo desde la distancia.

    Yo soy psicóloga y si en algún momento quieres hablar con alguien, que a veces sirve muchísimo no dudes en escribirme que con mucho gusto te ayudaré.

    Cuídate mucho

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Linda lo siento muchísimo Smiley amazing

    Es muy duro perder a un ser querido y entiendo perfectamente que no tengas nada de ánimo para organizar tu matrimonio... Te acompaño en tu dolor y te mando mi mejor energía y fuerza para soportar esta dura pérdida Smiley heart

    Ya sabes que en esta comunidad estamos contigo para lo que necesites y sé que volverás con las pilas puestas a seguir organizando tu Gran Día... porque tu papito te acompañará desde el cielo en este momento tan especial Smiley kiss

    Un beso enorme!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, te comprendo pues mi padre también falleció este año, el 7 de febrero y teníamos fecha de matri para el 5 de junio, por 1 mes no quería hablar ni saber nada de la boda pues papá era quien nos estaba ayudando con la tarjeteria e ideas logísticas... Después fui dejando todo en manos de Dios y junto a mamá fui afrontando la situación, cada que mi novio y yo realizamos algo para el GD nos ponemos sentimentales pero buscamos también estrategias para sentirlo cerca para ese día, aplazamos hasta agosto y tenemos la seguridad que desde arriba se alegrará de nuestra unión, sin embargo no significa que en mí GD estaré el 100% feliz, pero lo llevaré en mi corazón, además en cuanto a recepción no haremos fiesta, desde mucho antes habíamos acordado un almuerzo y bueno así se van dando las cosas.
    Espero tu corazón te ayude a discernir cuando es el momento oportuno ps tu eres la única que siente aquel dolor por la pérdida de una persona tan importante como la de un padre.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho y fortaleza para ti y tu familia.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, mi sentido pésame.

    Son tiempos difíciles, y la pérdida de un ser querido es un dolor grande de cargar.

    Solo Dios podrá brindarle a tu corazón y tu alma la paz y tranquilidad que necesitas, así como las fuerzas para levantarte en algún momento y salir de tan dura situación.

    Por supuesto que todos entenderán que por ahora no te sientes preparada para vivir una celebración en medio del dolor, pero seguramente encontrarás la forma de llevar una parte de él contigo el día que decidas celebrar tu unión y desde donde se encuentre en ese momento, tu Padre celebrará tu felicidad.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda, mi maa sentido pesame por tu papá, en el cielo estan de fiesta de recibir a uno más de sus angeles, mucha fuerza y fortaleza para ti y tu familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas