Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

D
Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca

Saben c贸mo escoger un buen fot贸grafo 馃摳 para nuestro gran d铆a?馃さ馃徎馃懓馃徎馃挄馃尫

Diana, el 28 de Noviembre de 2020 a las 11:01 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Hola Chicas!!! Espero se encuentren muy bien. Estoy en el proceso de buscar un fot贸grafo bueno y de costo asequible. Me encontr茅 con una promoci贸n de Fotos bodas Bogot谩, incre铆ble! Algunas de ustedes conocen de su trabajo? En las redes tiene buenas opiniones pero quer铆a saber qu茅 piensan ustedes

7 Respuestas

脷ltima actividad por Xime, el 1 de Diciembre de 2020 a las 11:02
  • Xime
    Bogot谩 DC
    Xime
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti mi preciosa Diana Smiley love

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! De acuerdo!!! Gracias Xime 馃挒馃挒馃挒馃挒
    • Responder
  • Xime
    Bogot谩 DC
    Xime
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Dianita, con todo mi cari帽o Smiley love

    Si que es verdad que muchas personas estar谩n haciendo fotos y grabando y tal, pero la calidad y el tipo de fotos as铆 profesionales no las vas a poder tener... y es un d铆a muy importante como para dejar eso a la deriva por si rescatas alguna foto buena Smiley sexy 驴No crees?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi Xime,
    Tan divina, muchas gracias!
    Siii tenemos cita este viernes con un fot贸grafo que contactamos la semana pasada. No hab铆a concientizado lo importante que es el feeling que debe existir con el fot贸grafo...Muchas gracias!!!! La verdad mi Xime, que como les he contado cada detalle ha cobrado importancia a medida que avanza los preparativos para la boda... Inicialmente pensamos en que no era necesario la fotograf铆a (dice Carlos que con tantos paparazzis jeje) no es lo mismo no?... Bueno mi pareja m谩s que todo... Yo tengo mucha ilusi贸n no con este tema y sobretodo en el 谩lbum, deseo tener un 谩lbum f铆sico, hermoso de ese d铆a... El v铆deo no lo s茅 creo que las fotos!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogot谩 DC
    Xime
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Dianita hermosa Smiley heart

    Como dice Mar铆a, es mejor que te re煤nas con ellos, porque ya sabes que hay que tener feeling y que las dos partes se entiendan y lleguen a un acuerdo. 驴S贸lo quisieras fotos o tambi茅n video? Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Diana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar铆a, tan divina! Muchas gracias!! Vale, si agradezco tu apoyo
    • Responder
  • Maria
    Novia M谩ster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana no conozco su trabajo pero yo estoy en las mismas, estoy eligiendo con mi FE el proveedor de las fotograf铆as y su trabajo es espectacular, de ensue帽o, pero no sabemos si el costo es demasiado elevado, ya que creemos que de cierta forma eso ser谩 el recuerdo de nuestra boda, en ellas va a quedar resumido lo especial que fue ese d铆a.
    Podr铆as tener una reuni贸n con ellos virtual y que les expliquen c贸mo es su trabajo y ver qu茅 tan bien se conectan, eso te puede ayudar a tomar una decisi贸n
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Art铆culos por temas